Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.891 / 7.218
#15121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo hago una receta muy sencilla. En este blog está dicha receta, la "mía": http://www.lacocinademicasa.net/2009/10/lenguado-meniere.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tenemos por aquí a 2 superdotados...al menos y que se sepa.
Reverencias.

#15123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que son las cosas Karli,conozco muy bien ese Restaurante,he comido bastantes veces en el y esa receta es clavada a la que se hace en mi casa,o biceversa vamos.
Bueno,creo que es universal lo que pasa es que como en cocina cada uno le da el toque que cree conveniente...
Un saludo y ya disculparas a un curioso.

#15124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto,esta de miedo.
Que os aproveche...jejeje.
Un saludo.

#15125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he visto y muy bien Mar,
Tendremos que andar con cuidado ... es lo mas preocupante.

Estas en lo cierto una vez mas, es la gente.

Abrazos

#15126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leia Martine claro, pero era chupado..queria libros de grande, en la bibioteca del cole no habia problemas para cojer libros (siempre devolviendolos).
Te voy a desmostrar mi QI que es navana? jajaja, chico dimelo en frances , flameco hasta en ingles..
Pues leia la colecion Rosa , que eran historias de aventura con piratas.. buscar tesoros
Y me gustaba jugar con el Scrabble, no eran grandes palabras pero para mi era lo mas.
Ya te he comentado que alli te detectan y vas a otro estilo de clase.

Un abrazo big,

#15127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta describe a la perfecion de la decadencia de la sociedad..la poca instruccion lleva a ese camino.

Un saludo

#15128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues hoy voy a imitar a Margrave y a dar mi opinión sobre una empresa de USA

"La compañía estadounidense de alimentación Kellogg's ha revisado a la baja sus expectativas anuales de resultados como consecuencia de la debilidad de sus cifras económicas del primer trimestre, que hará públicos este jueves, informó la empresa.

En concreto, la compañía adelantó que sus ventas disminuyeron un 1,3% en el primer trimestre, mientras que su beneficio operativo disminuyó un 6,5%. Así, Kellogg's prevé que sus ventas orgánicas aumenten en 2012 entre un 2% y un 3%, mientras que su beneficio operativo disminuirá entre un 2% y un 4%.

"Consecuentemente, la compañía espera que su beneficio por acción, que incluirá el impacto de la compra de Pringles, se situará en un rango de entre 3,18 y 3,30 dólares", indicó la empresa, que calcula que dicha adquisición restará a sus resultados entre seis y once centavos por acción.

Fuentes del mercado consideran que "este recorte del beneficio se corresponde a la caída del consumo, así como al auge que tienen en la guerra de precios las marcas blancas, que cada vez presionan más en el negocio de estas compañías de referencia en el sector".

---------------------------------------
Opinión de Apeche: Kellogs, en contra de lo que pensais, probablemente hace mas daño a la salud de los Norteamericanos que McDonalds y Burger King juntas. En una sociedad en la que el conocimiento cada vez fluye con mas libertad, al final nadie desayunará esos aberrantes cereales tan supuestamente sanos, auténticos engendros de la alimentación (primero los refinan, con lo que quitan los nutrientes, y luego añaden vitaminas y minerales para enriquecerlos ¿alguien le ve el sentido?)

Brokers destacados