Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.640 / 7.218
#29113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de cosas inadmisibles, hoy vi en el telediario a Cayetana Guillen cuervo entregando unos premios de cortometrajes a directores (imagino que subvencionados) jovencitos. Creo recordar vagamente que esta pajarilla cobraba 500.000 euros por presentar una película y conducir un debatillo de cine cada semana. El sueldo segun algunos era el agradecimiento de ZP por el apoyo de la ceja en su campaña. Y al parecer ahí sigue. La presunta derecha española, siempre cogíendosela con papel de fumar para no enfrentarse con quienes la machacan. S2

#29114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estas llamando piltrafilla.??jeje
Recuerdo que era peso pluma,paja,mosca...jeje en cual estare...??
Ya sabes que el mejor fue Ali,despues,en clase Lewis,pero era un cagon,corazon el de Evander y potencia y grandeza,Foreman.
El punch...de Tyson...pero se veia que era flor de un dia...menuda flor el angelito...jeje.
Osea,que tu peso es el doble que el mio...ya te llamare como al Amigo de MS en vez de Zumosol,jej.
Un saludo con Don King...jej.

#29115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿esta empresa te merece confianza? a mi me da que el dia menos pensado sale el "google discounts" y se la come.......S2

#29116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como mucho chocolate.
Hay noches o madrugadas,jeje,que me aprieto una tebleta en unos minutos.
Yo como lind o pyrines que tengo la fabrica cerca y los compro a precio de ganga.
Tambien estan de muerte,te lo aseguro,jej.
Un saludo y ya se nota tu vuelta...

#29117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo a riesgo de otros puntos de vista .
Pienso como SIR WISTON CHURCHILL , en este momento cualquiera incluso el diablo por muy comunista que sea me sirve de aliado me sirve ( era furibundo anticomunista y asi se murio).
A mi con ir contra Merkell me vale el de syriza ( lo demas me importa poco ahora mismo)

Mi enemiga es Alemania ,y los de casa ( toda la banda que tenemos ).

saludos cordiales Julema

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La lapidacion si,..claro que tambien puede pasar en nuestra sociedad otras aberaciones, pero resulta chocante . obseno , incalifiable tolerar esas practicas o costumbres que siempre es para lavar su honor..que honor? no me cabe en la cabeza. abrazo.......8

#29119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por que no se pone en practica?,`porque es racista decir la verdad..no lo es, que intereses hay entre los paises receptores y los de origen, siempre me lo he preguntado cuando vivia en belgica.. a lo primero era solo una cuestion de natalidad (años 80) la poblacion belga era vieja y tenia poca natalidad, por eso les han dado la nacionalidad, mejor dicho la doble nacionalidad, pero despues visto lo que pasaba no han sabido poner fin..lo politicamente incorrecto no es de moda, pena .
BB 80

#29120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI OUI une grosse merde! en todos los sentidos, a que deprime si se piensa?..yo no quiero pensar en eso.
BB 80

Cruzada me gusta esa palabra en español.

Brokers destacados