Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.637 / 7.218
#29089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale Brutus, no me impresiona, que mania tenies los chicos con las pesas, seguro que los chicos del hilo quedaran impresionados, TE CREO..
Oye pero el nadar y el fitness no esta mal tampoco,yo por cojer no cojo ni una maleta,jaja
BB 80

#29090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana me toca caminar unos kilometros. Es dia de descanso (se alterna, claro). La fuerza ha construido occidente euro. Grecia y Roma civilizaron por que creian en la fuerza. Hasta que esta sociedad de subvencionados, y de hedonista-consumistas atrofiados, hipnotizados cn el futbol, no sean sacados de su decadencia no hay nada que hacer.

Claro que a mi eso me da igual. Pueden derrumbar el pais, que yo seguire a mi bola. Y seguire SIEMPRE a mi bola. Y ahi del que se ponga por delante. BB 80

#29091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La democracia tira piedras sobre su tejado..pues tenian que haber aprendido la leccion despues de esto ultimos vente años..y nada oye, es como la historia de los tres monos...callar..sordera..cieguera..eso somos los europeos, ademas se puede extrapolar para otros ambitos..como la economia..me vino al hilo(se dice esta expresion..o de lujo)
Ya Si , la comunidad homo que ADORO, tiene un grand poder aquisitivo por regla general, son creativos, pero hay otras preoridades como dar para los niños y ancianos o descapacitados, en eso estamos de acuerdo, bueno en casi todo..en todo?..no se yo.
BB 80

#29092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afortunadamente existe Usa. Si no existiese habria que inventarlo. En Usa no hay los tres monos. Y ahora creo que va a entrar en fase activa (no democrata).

Se dan las subvenciones a los colectivos necesitados, no a los parasitos como sucede en Europa. BB 80

#29093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tas con toga..o sin ella?
BB 80

#29094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin, como la Buckler, je, je.... BB 80

#29095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira de que se ocupa la población en Holanda y Alemania. "El niño de los bosques", hay que j.....:

"Un joven admite que inventó una historia sobre su vida en los bosques

El joven que apareció en septiembre de 2011 en Berlín afirmando haber vivido cinco años en el bosque reconoció que "inventó esa historia", informó el viernes la policía alemana, que confirmó que se trata de un holandés de 20 años.

La desaparición del joven había sido denunciada a la policía a inicios de septiembre de 2011, informó Chantal Westerhoff, portavoz de la policía holandesa. El joven simplemente se marchó sin decir dónde iba.

Después del llamamiento público formulado por la policía alemana esta semana, el joven fue reconocido por una amiga en Hengelo, una ciudad de 80.000 habitantes situada a unos 20 kilómetros de la frontera con Alemania. La muchacha alertó a la red de TV NOS, que a su vez contactó con la policía.

De acuerdo con Westerhoff, el joven fue "reconocido 100%" por su madrastra, a quien los agentes le mostraron diversas fotografías. La portavoz policial informó de que el padre del joven falleció a principios de este año.

"En Holanda, cuando una persona es adulta, puede irse de su casa, y eso no es un problema si no representa un peligro para sí mismo o para otros. El joven tenía 19 años cuando partió y, por lo tanto, podía hacer lo que quisiese", dijo. Sin embargo, la funcionaria policial alegó "la protección de la vida privada" para negar la difusión de cualquier identificación del joven.

Las razones por las que el joven holandés, que en Alemania ya es llamado el 'Niño de los Bosques', había dejado su casa y su país aún no están claras, pero diversos testigos dijeron a la televisión holandesa que ya había reconocido tener "problemas personales".

Al ser llevado el 5 de septiembre de 2011 a la alcaldía de Berlín, el joven dijo apenas llamarse 'Ray' y se comunicaba básicamente en inglés. Dijo que además de su nombre apenas recordaba su fecha de nacimiento, el 20 de junio de 1994.

El caso suscitó un enorme interés en Alemania a raíz de las semejanzas con el 'Enigma de Kaspar Hauser', un adolescente desconocido y casi salvaje de 16 años que apareció en 1828 en Nuremberg afirmando haber sido secuestrado en una habitación oscura, donde apenas comía pan y agua"
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, el niño de los bosques aparece en la America profunda Usa y le dan una patada en los c..... que no se le ocurre volver por alli. En la enferma socialdemocracia europea es una cuestión de estado. S 2

#29096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que quiera permanecer en territorio nacional se ADAPTA a las leyes del terriotorio o se LARGA. CLARITO. Nada de costumbres de moda africanas. BB 80

Te puede interesar...
Brokers destacados