Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.017 / 7.218
#56129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo distingo entre solidario y generoso.
La solidaridad actual no es un acto voluntario y la generosidad,al menos,es de lo poco que nos queda verdaderamente nuestro.
Ya sabemos bien donde se encuentran los grandes solidarios de este pais,jeje,sin embargo de los generosos,poco se sabe...
Un saludo Mar.

#56130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y asi esta bien Careto.

No me gusta que mis cosas privadas sean jugadas por sectarios.

Contento de volver a verte, estabamos en cuadro en el hilo

#56131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón Mar, cuando vea a mi suegro le voy a quitar el bastón y cuando se despeñe, le diré : de parte de Margrave que no merece la pena discutir con usted Jajajaja. Digo yo que el mensaje era para mi como me has llamado Claudio, como acertar los nombres se te de igual que la política, tenemos UE para rato Jajajaja. Ojalá te equivocaras pero va a ser que no. Saludos.

#56132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo de eso hay,pero ya se acaba.
El nivel sube como la espuma,amigo,esto ya...ni el Cafe Gijon en sus tiempos,jaja.
Saludos a todos.

#56133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,no me jodas tio,supongo que tendra tu mujer bien mirado lo del testamento...
Perdona si me meto en asuntos familiares...
Un saludo.

#56134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno lo del conde de Lucanor, no lo conocía. El conocimiento sólo se posee si se comparte y mucho te lo tenemos que agradecer a ti. Saludos.

#56135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te entiendo perfectamente el momento de compra pero tal como has expresado en el comentario anterior me fastidiaría una barbaridad tener el dinero preparado para comprar y que un fin de semana salga cualquier burocrata vende burras y nos quiten un porcentaje del patrimonio que tanto cuesta ahorrar para pagar a los sinverguenzas que se las han llevado crudas y que ahora no tienen narices de reclamárselas, más atrás te comenté lo que me parecía lo que habían hecho con las preferentes y como nunca pasa nada en este país pues eso, que lo tienen fácil para robarnos pues saben que la gente traga con todo incluso sé de alguno que dirá que se jodan si les quitan mejor.
Es por ese motivo por el que te comento lo de la compra a destiempo, aunque sea cara quien me dice que no es barato el momento de compra y no porque la acción vaya a subir (espero que suba pues para eso compro un buen título) sino porque de ese modo protejo parte del patrimonio, no sé si me explico, compro caro ahora y si hay una quita me rio porque tengo el dinero protegido en un buen título y ya subirá, mientras que a los que les hagan la quita que vayan a reclamar al maestro armero...
Tal como manifiestas hay que comprar con terror, pero imagínate que nosotros somos los protagonistas de la película (porque nos roban el dinero) y cuando se produce ese terror ya no podemos hacer nada pues nosotros somos como he dicho más arriba los protagonistas que mueren y en ese caso no podremos actuar.
No sé si me he explicado, pero trato de manifestar mis temores que supongo que serán los de alguno más en este foro, que sin duda es de lo mejor de Rankia
Gracias por tu interes y un saludo

#56136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Osea francos suizos, libras y coronas, por eso, me parecen buenísimas, te proteges de la moneda euro y además compras buenos títulos.

Brokers destacados