Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.018 / 7.218
#56137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, he dado al me gusta y no los recoge, parece que sólo se puede dar una vez, apúntate varios.

#56139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí poco que rascar hay Careto, no creo que me investiguen por la herencia. Saludos.

#56140

Re: Don´t fight Fed

Bueno,sólo aspiro a dirigir con acierto los asuntos de Pumuky y los míos, además se que estoy enseñando el camino pues él, aunque no me dice nada, se fija en todo lo que hago y ya se sabe que los hijos no obedecen...pero imitan.
Saludos.

#56141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sanofi? me acabas de dar una alegria jeje
Comprada en enero a 68. Me gusto su balance y su politica de competicion con los genericos en el campo de la diabetes.
Saludos

#56142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... Yo estoy en plusvalias abundantes. A mi con la subida del dolar ya me basta.

Ja ,ja.... El resto del plan ya es cosa osera, ja, ja..... pero algo asi pudiera pasar desde luego. Sobre todo con los que se queden en el euro B.

#56143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa vigi, las neuronas siempre bailan algo con tanto post.

Lo de tu suegro va a ser la leche, ja, ja, ja............. Pero si te lo digo, no merece la pena discutir con nadie. Es energia sicológica perdida. Total si tienes razon, tiene ya su castigo. Y si no la tienes, no tiene caso.

Este se lo debo a Scoral:

Vecino.- "¿Don Genaro, como se las ha arreglado para llegar con tanta salud a los 104 años?.

Genero.- Pues mire Vd, es por vivir tranquilo y no discutir con nadie.

Vecino.- ¡Venga D. Genaro¡. Por eso solo no sera.........

Genaro.- ¡Pues no sera por eso¡

Hombre, la UE sobrevivira pero con una composición muy distinta a la actual. La moneda sera un poco mas que el marco aleman. Solo los paises germanicos de la zona norte pueden permanecer en ella (Alemania, Holanda, Finlandia,....). Los latinos no pueden. Incluso es dudoso que Francia pueda mantenerse.

Cuando mezclas el tocino con la velocidad, y churras con merinas, pasa lo que pasa. S 2

#56144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Miguel.

Asi es como me protejo yo. Y si ademas tengo empresas que pagan poco dividendo, de buen potencial de crecimiento, menos me cepillan en impuestos. Que por cierto hay una estadistica que demuestra claramente que las acciones que mas dividendos pagan, son las que menos suben el los booms. Al quedar todo en plusvalia latente, me rio del de los impuestos. Pero eso es otro tema. La protección fiscal, ya hable de el en mi hilo de erizos.

Pero........ Dow y SP 500 estan en maximos. Eso es muy peligroso amigo. Lo ortodoxo es espera a que halla corrección, para entrar con descuento. Como dice Sun Tzu, entrar cuando la ballesta esta tensada y cargada........ Ahora bien, tienes que ponderar tu cual es el mayor de los dos peligros. Realmente no se sabe cuando van a caer los golpes en Europa. Yo creo que en Navidades. Pero ahora la avaricia de las masas esta disparada y todos quieren bolsa Usa. Han elevado los precios a la luna, por encima de lo que valen las acciones. Y ese es mucho riesgo para comprar. Salvo tal vez las que llevo en mi cartera especulativa, por rezagadas o recuperables, y algunas mas que habra por ahi. Es buscar todavia chollos. Siempre hay alguno. S 2

Brokers destacados