Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.014 / 7.218
#56105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave, es verdad la manipulación acerca del dinero es malo, el que tiene es que lo roba, nadie gana dinero honradamente.... está tan enquistado en la sociedad que difícil será sacarlo. No es que yo tenga mucho porque soy un tieso, pero aspiro a tenerlo. Que nadie me vea como un avaro porque no lo soy, colaboro con ONG, vecinos que le va la cosa mal....dentro de mis pequeñas posibilidades. Pero tengo un" defecto" me gusta el dinero, no me importaría tener mucho, podría soportar ese"dolor". Como me decía mi abuelo que en paz descanse (perdón por el taco)"la polla y el dinero, nunca sobra por mucho que tengas", así que si alguien tiene un problema con el dinero, pues podéis darme el que no queráis. De lo otro me quedo con lo que me ha dado la genética. Saludos.

#56106

Re: Don´t fight Fed

comstar...mientras los eua tengan mas portaviones que el resto del mundo junto...podemos berrear... patalear o lo que queramos o quieras...pero la doctrina de monroe ...que no es de monroe por cierto...seguira siendo ...eso ...doctrina...y ya sabes que comento diego portales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta claro mar...que si el amor de los adolescentes brilla no en sus corazones sino en sus ojos...esta señora no es una julieta...ni siquiera adolece...una pena...no le llega a margaret ni a la sombra de la sombra de las pestañas de los ojos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga Margrave, todos tienen muertos en el armario... No creo que EEUU esté mejor que la Eurozona. Allí tienen a su propia Grecia también, se llama Puerto Rico. Por no hablar de un montón de Estados y ciudades que están al borde de la quiebra. Ya sé que en Europa no estamos mucho mejor; pero al menos estamos haciendo reformas para pagar las deudas (y eso respalda al euro y nos abarata la factura energética). Y si no se pueden pagar, pues meteremos quitas y que cada palo aguante su vela.

Sin acritud Margrave. Nuestros puntos de vista son opuestos en un montón de temas. Pero eres un buen dialéctico y, en las pocas veces que converse contigo, me lo pasé muy bien.

Un abrazo!

#56109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, una consulta como europeas comentaste Nestle y Glaxo, opinas que siguen siendo atractivas?, y qué te parece ir acumulando en ellas cada cierto tiempo con el objetivo de construir una cartera de largo plazo estas dos europeas y el resto en acciones grandes américanas.
Por cierto, sigo la cotización de Nestle y no para de subir, tengo ganas de tenerla.
Saludos y gracias

#56110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto Fidel. Las acciones Usa, se compran en el Nyse, en dolares, sea cual sea el broker que utiiices, a menundo a traves de un banco Usa, que actua de intermediario. Y si, te estas protegiendo muy efectivamente del euro, y de los peligros de recortes y quitas de la UE. Los dividendos tienen una retención en origen, y otra en destino. Es un impuesto, que cuando te ingresan en tu cuenta viene ya descontado. Eso no hay manera de evitarlo. Para la compra de acciones pagas los canones de bolsa. Nada que sea elevado, todo asequible. Gracias a ti. S 2

#56111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una verguenza Antonio, que un grupo de paises decidan hacer una unión monetaria, y hagan esta chapuza burocrática, que hace agua por todas partes. Es lo que hay. S 2

#56112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Que grandes eran los abuelos, ya lo dije por atras.

Tranquilo, que la internacional ascetico-agorera, atacara este hilo con todos los refuerzos de que disponga (ya se vislumbran los rojos estandartes en el horizonte). No se puede tolerar que se enseñe a la gente maneras de ganar dinero en bolsa, amigo. Eso es un grave pecado. Ademas el que tenga dinero tiene la obligacion de seguir su moral.
Yo colaboro con una sociedad benefica y con las de animales, ya lo dije por atras. Pero lo hago porque esa es mi voluntad, no porque nadie me imponga nada. Quien no aspira a ganar dinero en este mundo no vale para nada. Palabra de Margrave. Voy desenfundando el latigo.

Brokers destacados