Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.612 / 7.218
#44890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, que panda y eso que era en una epoca dicha mejor que esta.
Pues te cae una denuncia o pero te pega los padres, no estoy a favor de la bara como antaño, pero entre el laxismo y la tirania hay un termino medio.

Aprender de memoria no sirve, eso pienso, muchos lo hacen tres dias despues ya no se acuerdan.
No te torciste,jaja eres sensanto con los pies en la tierra y la cabeza en su sitio.
Abrazo, merci

#44891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Teniamos unm profesor de esos de izquierda, listo el, que transformó una asignatura que era una mierda, en una donde no aprobaba nadie y habia que estudiar de memoria decenas de libros (derecho internacional, algo que no existe).

Dicen que le tiraron todos los libros a la puerta de clase el primer dia, y no fue nadie a clase en todo el curso. Que cosas eh. Teniamos un par..... hasta se hicieron barricadas con cortes de calles. Eran otros tiempos. La gente no estaba amariconada. BB7000

#44892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, cuanto me he reido..es buenisimo, merci BBMA7000

#44893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... que semejanzas. S 2

#44894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jodido asunto. Que coman los efebos mientras les quede tiempo, dinero y comida para ello, ja, ja..... S 2

#44895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy hay muchos de esos profes, me encanta que hayas puesto la palabra amariconada y no afeminada,jaja, pero ye peyorativo las dos,jaja Chiton! no me digas nada, entiendo su significado. BB7000

PD prefiero mi expresion , no tener frio en los ojos.

#44896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Presenta reclamacion a la RAE. Abr.

Brokers destacados