Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.598 / 7.218
#44777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo recuerdo que en los años finales 70 principios 80, cuando empecebas a la uni..te hablo de bruxelles, tenia un nibelazo no entraba cualquiera, no quiero despresdijiar pero asi era.Entre a los 16 años, jovencita pero matona, fue una epoca maravillosa. Eso si era todo gratis, pero si repetias el curso (con una asiñatura repetias, si no la aprobabas en setiembre) mas de una vez..te convocaban y te decian amablemente que cambiaras de carrera, alli la politica del esfuerzo esta muy valorada, o por lo menos estaba hace solo diez años.

Que medalla recivio el "primero de la clase?", que cachondeo nos traemos...esta sociedad esta enferma completamente.
BB7000

#44778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR, tienes razon, pero sabes lo que pienso? ¿si, no ?, ha sido todo perfectamente orquestrado, en la enseñanza se les ha inculcado choradas en la grand mayoria, no se les ha dicho que hay que "pensar", la cultura es pesima, no te hablo de las ciencias, aunque pienso que este pais tiene unos grandes cientificos..todos fuera de España, en las clases no imparten las clases como debian, no enganchan a los jovenes, por una simple razon...son nulos,
no exagero, cuando mi hijo estaba en el Insti. su profesora de frances le puso un 4/10, bien me presente a pedirle cita, hable con ella en mi idioma..quedo a cuadros, yo no la entendia ni con el esfuerzo quise ver su examen, ella no estaba por la labor, me lo dio...discutimos un poquito, pero tuvo que corregir como Dios manda y ese 4 se conviertio en 9, la que hacia faltas de granatica y syntasis era ella.(despues no hace falta decir que tenia todo 10, aunque no fuera realmente merecido), asi con todo..me paso igual con las mates que fui a ver los examenes globales y le habian tiamdo con dos puntos!
Que rollo te doy, todo eso , para decir que este sistema los ha puesto "en modo off", son todo ventajas para ellos.
Saludos Sco

PD mi hijo, que estaba adelantado de varios años de curso, empezo en segundaria con diez años, latin griego, alli en belgica..cuando vino entro en cuarto de segundaria a sus 13 años, y fue una epoca para el de lo mas dificil, aqui no estan preparados para que un joven asi pueda estar en un sistema, ni los alumnos ni los profes.Cuando vieron las notas de alli y su edad, entre adultos del instituto se comentaba, fue la comedilla de ese año, se corrio como la polvera...fue devastador para el.

#44779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los bazares indus no te dan que pensar...??
La fama es de los chinos,pero...cada uno tiene su cuota de negocio...
Un saludo.

#44780

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Hola Buso.

Es interesante tu proyecto. Pueden servirte muy bien esas cifras.

Pero hay un pequeño problema: lo que hoy vale x, mañana vale y.

Encuentro dos objecciones:

1.- Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Suponer un 10 % anual de beneficios, no deja de ser una hipotesis optimista. Es mas conservador el preveer menos de lo que se puede obtener (y muchas veces mas realista).

2.- Presupones una inflación fija del 4 %. Por aqui sin embargo, preveemos mayoritariamente una hiperinflación esta decada, motivada del exceso de papel impreso por los bancos Centrales, y por la escasez de materias primas agricolas y subida del petroleo. En este escenario, la inflación se comeria tus retribucinoes (suele hacerlo), y necesitarias MAS, para mantener el poder adquisitivo del dinero.

Saludos cordiales.

#44781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Liberal autentico u oportunismo, que pretende vender más libros con la resonancia mediatica?. Como decia Hammelet "That´s is the questión". No me lo creo apeche. La decisión encierra un posible beneficio economico por marketing gratuito. S 2

PD.- Fijate que ya ha tenido econ en este foro, ja, ja..... Si lo hubiese aceptado, ni se le hubiera mentado.

#44782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Otro del marketing?. Ja, ja..... BB7000

#44783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La decadencia social hara que otros pueblos más aguerridos, ocupen el lugar de la UE en el mundo (el economico y el politico). Los izquierdistas dicen que China superara a EEUU, pero yo se que a quien va a borrar del mapa es a la decadente UE. BB7000

#44784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia un prenda que trabajo conmigo y que ya he comentado alguna vez:
Hay que pensar con esta (la cabeza) para llenar esta (la panza) sin doblar esta (la espalda).
Esto es lo que tenemos y asi se lo contamos,jaja.
Un saludo.

Brokers destacados