Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.277 / 7.218
#50209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ese tema hay otros intereses car, un poco de buena imagen para que el populacho se despiste.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira Apeche si hay posibilidades, esta mañana lo he enviado al departamento de hacienda y finanzas del gobierno de mi autonomia.
s2
http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/02/23/diez-propuestas-para-atraer-capital-y-promover-el-crecimiento-en-espana-8097

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiados diria yo...
El otro dia vi los integrantes de la plataforma esta en mi pueblo y de las cara que reconoci,creo que entre todos no juntan ni un año de cotizacion a la ss ni a nada...que podemos esperar...pues eso,despiste,jeje.Para el que se deje,claro.
Un saludo.

#50212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que hablar alguna cosa "buena" de la corona que si no..........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que algunos en rankia tambien llevan corona...jaja.
Pero tienes razon,la imagen en estos tiempos es primordial.Que asco!!
Saludos.

#50214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo leei ayer y como siempre me deja perplejo la simplicidad para explicar las cosas de este hombre.
Una pregunta retorica...donde desarrolla su carrera profesional ?? pues eso...
Pero la castuza no quiere,no le interesa,eso ya lo sabemos desde hace mucho y hasta que no dejemos de pagar con dos huevos...no pasara nada.
Si con tantas organizaciones de autonomos,vecinos,padres,parados...que tenemos ahora,no somos capaces de ponernos de acuerdo en no pagar alguna tasa,impuesto o robo...a ningun sitio vamos.
Esa es la unica medida practica de protesta que podemos y debemos hacer,es lo inico que les hace daño,la pela.Demosle entonces donde nos dan ellos,en el bolsillo y asi no jodemos a los de siempre con nuestras reeivindicaciones varias que solo sieven para ir a peor y jorobar al ciudadano.
Un saludo y a currar...jaja.

#50215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un rumor sobre posible ere de nh esta semana, en mi ciudad ya han cerrado 3 hoteles, uno grande y dos pequeños.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados