Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.736 / 7.218
#53881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El "bunkering" es una práctica habitual de las gasolineras flotantes que operan en el Estrecho de Gibraltar para trasvasar combustible a otros buques mercantes. Lo grave es que son petroleras españolas las que venden petróleo a Gibraltar sin IVA, para que luego este pueda revenderlo a los buques mercantes. Luego esto es competencia desleal con el puerto de Algeciras. Y el amigo Arias Cañete, ministro de alimentación, agricultura y medio ambiente, que ahora dice querer endurecer las leyes que lo permiten, resulta que se beneficia bien de ello.

En fin, más de lo mismo... S2

#53882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, pues supongo que es un teatro más. Y como bien dices, sirve para colocar a mucha gente.
Hay gente hambrienta, pobricos!

#53883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, lo leí y me sorprendió a mí también. Crees que investigará algo la CNMV? Jeje, qué pregunta más tonta, verdad?

#53884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, creo recordar que Arias Cañete es el ministro con mayor patrimonio declarado (y la cantidad era ya bastante gorda). Me pregunto si es el ministro más listo, por haberse sabido enriquecer mucho más que los demás, o el más tonto, por tener más cosas aquí declaradas. Se admiten apuestas.

#53885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es peligroso creerse a pies juntillas lo que dice el mundo de la medicina natural, igual que lo es someterse a nuevos fármacos de las Merck, Pfizer etc. La primera a menudo habla sin conocimiento, y la segunda a menudo por intereses empresariales.

La medicina "universitaria" te dirá que los excesos de cándida encontrados en los enfermos de cancer tras la autopsia son debidos a infecciones que son efecto secundario de la bajada de defensas que origina la quimioterapia. En este caso estoy de acuerdo, si bien no descarto que esa infección agrave a su vez el cancer, pero eso ya escapa a mi conocimiento, por lo que mejor consultar a un profesional.

confundir causa con consecuencia, una de las grandes fuentes de error del ser humano.... ZP fue una causa, o una consecuencia? reflexionemos.

#53886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas candida dicen que proliferan por los daños producidos en la flora intestinal por los antibioticos, tambien por consumo de azucares y demas refinados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mapa del petróleo

#53888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok, gracias Tarpio.

Saludos cordiales

Brokers destacados