Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.580 / 7.218
#44633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces lo mas normal es si debo 100.000 Euros la deuda quedaria como el precio del Euro-bueno,osea...16.663.000 pts...??
O tendria que sumar el 50% mas de la devaluacion...??
La verdad es que en este asunto estoy echo un lio...y me interesa saber para atenerme a lo que pueda venir y si veo que me interesa,cubrir ese pasivo con algun activo,pero no quedria vender algo ahora...con los precios actuales...
Un saludo.

#44634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no se. Pero tengo los platos cuadrados japoneses, las vasijas de bebida y la esterilla de bambu de mantel. Me gusta y curiosamente al ser pequeño me ayuda a comer poco. BB7000

#44635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No temo ,caso desesperado es un buen aliciente, siempre me intereso porque algunos tienen dos pies izquierdos...

Mi pesame..no fue muy traumatico?

Saludos, ensallando...un..dos..tres..un....dos...

#44636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una parte de sus votantes cree en esas cosas y hay que darles lo que les gusta oir.

#44637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mio dije de que iba en junio...pero no puedo decirlo en abierto.
Sabes que no me importa,soy muy transparente en mis inversiones,tanto en las malas como en las muy malas,jaja.
En privado no tengo problemas en contarlo,sabes que nos leen...jeje.
Un saludo.

#44638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te enseñare, muy bonitos si señor. Buena iniciativa que siga. BB7000

#44639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil, si tus euros son convertidos en pesetas...sera no a valor de 166,..no se que, tu deuda se invrementara de la diferencia. Si es de un 30 % pues..eso.
Cosa mala, asi es la forma de robar mas rapida.
abrazo con calculadora

#44640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja de sobra...tambien te queda la famosa cocina de autor...ya sabes,mucho continente y poco contenido,jaja.
La verdad es que lo que a algunos le sobra a otros nos hace falta...que le vamos a hacer...
Un saludo.

Brokers destacados