Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.572 / 7.218
#52569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracioso que en situacion como esta de falta de confianza anden diciendo que un banco central anonimo, asi se piensa en que pueda ser cualquiera de los pigs y se castiga a todos, es que son unos artistas cuando toca robar al pueblo, siempre lo hacen poco a poco hasta que llegan los años en los que se lo quitan a todos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto ya lo hemos planteado en el pasado, lo poner solo impuestos al consumo.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=zUV0dbPoCsA

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro,

Desconectado un poquito de todo. Todavia pensando como invertir, había visto lo de abengoa, pero se estan cebando los bajistas. Había metido algo, muy poquito, y me han pillado como novato e ingenuo. Parece el tipico valor para captar incautos, en fin. Mala experiencia para empezar en esto de la bolsa jeje.
El lado bueno de las cosas ( como la pelicula ), la proxima, no me dejo llevar por valores que no sean solidos.
Por lo demás todo bien por aquí, con ganas de seguir aprendiendo:)

Saludos Euro:)

Saludos

#52572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué error te aparece? ¿Qué navegador estás usando?

Gracias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#52573

Modo operandi de los países en la crisis

Buenos dias Sco,

Pues si, creo que fue Portugal el que vendio , España no tiene oro creo .Italia tiene bastante oro si no vendieron ultimamente, como hay una omerta pues no se sabe o es mas dificil comprobarlo.Siempre hay fuentes y lugares en la propia administracion para buscar.

Ya sabes como funciona esto, siempre es el mismo modo operandi en todas las crisis de la historia ,siempre, siempre, siempre, ponen los "contadores a cero ", los mas humildes se quedan sin nada, los que no han cojido sus precauciones tambien y con todo ello ya es dificil poner a buen resguardo lo que has optenido con tu labor o el de tus padres.

Creo que a lo largo de estos meses, he escrito sobre las intituciones y como funcionan y como van a actuar, nada de bla bla...solo realidad,puedo escribirlo mejor o peor, con enfasis o humor, pero si hay algo es que escrito esta en este hilo rankiano. Pasara lo que esribi, cuando todos hablaban de rescate..rescate por aqui..rescate por alla, pues na de na! el principe sobre caballo blanco que viene a salvar la demoiselle Europa, no esxiste ! por la simple razon que aunque muchos no quieran entenderlo, y pensamos que tenemos cojido por las pelotas a los Alemanes....NO ES CIERTO!! Muchos paises de europa estan bien, los pigss somos los que les retrasamos en su economia, somos como esas bolas negrotas que se ponian a los presos a los pies! no se como se dice en castellano, "un boulet!". Ya dije muchas veces que no somos el ombligo del mundo e menos de europa, por mucho que nos empeñemos en creerlo.
Los que siempre les intereso NO es el Sur, que no somos para nada serios y éticos, es el ESTE!!

Para entender esta situacion hay que estudiar , informarse, leer fuera de nuestras fronteras como tu lo haces, analizar!! el pasado, la historia,la geografia que tiene su importancia, y todo lo que pasa fuera ...eso es la globalizacion y influye en nuestra economia,e en todas ellas.

En ocasiones, suelo decir que en la UE hacer y deshacer es siempre trabajar, no es una bobada...es cierto, estoy mirando una entrevista de Jens Weidman, el presidente de la Bundersbank (ese hombre me gusta, sabe de lo que habla..todo lo contrario de Draghi y Cia , nada de "lengua de palo" dice las cosas claras...soy mas de ese typo de persona como vos, ya nos conocemos!jaja) Estaba este domingo , ayer, en Aix , para un coloque economico..y dice muchas cosas que podre ponerlas aqui mas tarde, pero lo esencial es " la BCE NO puede resolver la crisis de la zona euro" , pues claro! jaja, quien podia en su sano juicio y siendo sensatos creerlo? muchos? SI. algunos NO. ( y todo esto tres dias despues de la intervencion con lengua de palo de Draghi, es que...de verdad no hemos ya aprendido la leccion?...jaja pues no solia estudiar, sinembargo siempre sacaba buenisimas notas!!!)quiere un cambio bastante radical en toda la estructura..y me parece lo mas sensato.

Un abrazo, voy a probar si funciona lo de las fotos hoy!

Hasta luego, tengo tanto laboro...que no se por donde empezar!

#52574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Enrique, ya lo sulocione por ahora, he resaturado el sistema y entro a traves de Yahoo. antes lo hacia con google.

Feliz dia por Valencia, suerte la vuestra de tener la playita cerca!

Un saludo big

#52575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para entender mejor la pelicula de largo metraje que se titula..

Quien es el caballo ganador y los que siguen susurando a las orejas del mulo para que se transforme en pura sangre..jaja, hoy tengo el dia..nun se como..

Desde la creacion del euro, no necesita subtitulos,

Abrazo

#52576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola superviviente,

No te preocupes que hay un largo camino por recorrer y lo que cuenta, se que es un topico , pero es lo importante..es hacerte tu cartera de valores a tu media, estudiando, aprendiendo , analizando, cojiendo siempre lo solido..no estan los tiempos para hacer experimentos! jaja.
Tendras ocasion, no lo dudes, habra un mercadillo leno de ellas. Mientras tanto proteje lo que tienes con sensatez, no se trata de ganar si no de no perder..esa es hoy en dia el ojetivo..por lo menos el mio...si gano mucho mejor claro, jaja..pas folle la guepe!

Un grand saludo

Brokers destacados