Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.503 / 7.218
#52017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En cual de ellas entras?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tendencia es alcista si,(se que bajara, pero TODO NO!) no me preocupa en demasia, lo que miro primordialmente en el caso de BAC por ejemplo..es su estado de saenamiento, su comptabilidad esta muy correcta su apalancamiento esta bastante bien...mas que bien, han saneado sus cuentas ,creo que a largo le queda un camino muy fructifero...

hace exactamente 8 semanas compre una chinatada , pues ya le saco un rendimiento del 22%, eso es le que me gusta...especular jaja.Estoy mirando para comprar otras cositas pero todavia no se por cual me voy a decidir, tengo carteras a largo y otras solo para especular.

Por algo se empieza, empiezas comprando poco y segun vas ganando y cojiendo la "medida" compras mas.Cuando empeze aya por los años 80 , no creas que compraba grandes cantidades...ademas en mis dos primeras tentativas perdi , bueno...solo en una, la otra las tengo aqui ..son de papel, de Disney..valen un paston, no la cotizacion en si si no que tengo todavia TODOS los cupones adjuntos..jaja, recuerdos!...MECA! parece que soy de la epoca de Matusalem...

Saludos

#52019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Upss...no lo sabia, no hemos criado a los gochos juntos..jajaja.

Abrazo, peludo!

#52020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre en BAC , las de GE esas las dejo para mi jubilacion que da muy buenos dividendos, pienso comprar mas unas poquitas mas , seguramente mañana , es solo para protejer mi pequeño capital.

Abrazo

En total tengo 8 carteras,no es mucho pero sino me disperso...y no me gusta ni un pelo!jaja

#52021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según Reuters la FED podría detener las compras masivas de bonos hacia el verano aunque la decisión dependerá de la evolución económica. Hay incertidumbre y la volatilidad está incrementándose, mal asunto para los mercados en el corto plazo, o por lo menos escenario de riesgo.

http://www.reuters.com/article/2013/06/03/usa-fed-idUSL1N0EF18T20130603

Saludos cordiales

#52022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lujuria??? jaja, estoy favorecida con el nick.
Merci, me gusta la repera..jaja, los amigos de mi hijo, dicen que soy wuay...cuestion de generaciones....,viejo!

Abrazo big big

#52023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, cada dia trae su lote de informacion o desinformacion, algun dia trendra que detenerse o por lo menos relantizar...esa loca bulimia de bonos.

En este mundo tan volatil y incierto en lo economico hablando, aunque hay tantas cosas aberantes que occuren cada dia, pero centremonos...que me disperso con una mosca volando! Economia global que se ralentiza ..esas son las previsiones para el 2013 y 2014 ( menos aqui, que segun Rajoy &Cia, tamos saliendo...¿donde?..That the question!..jaja.HAY! que peligro cuando se junta la HYPOCRESIA y la COBARDIA..., todo para seguir al mando, juegan con el futuro de TODOS , y es valable para casi todos.

Pero una cosa si se, que a lo largo de la Historia , cuando has imprimido una barbaridad de moneda siempre lleva a la inflacion..finalmente cuando la inflacion es cada dia mas fuerte, siempre la burbuja estalla y llega la deflacion..y es cosa fea, muy fea, tiempos duros y revueltos. Pero mientras tanto, hay un camino largo para ello, no creas que la Fed tiene emules. la BOJ la BCE..todos hacen lo mismo,el mimetismo es un virus peligroso..jaja.NO van a parar la imprenta por ahora, OH! NO!.

Aunque se puede debatir de la situacion economica americana o europea, no es oro todo lo que reluce, pero siempre hay cosas que nunca mueren.

Un abrazosaludo

PS: Un solo consejo, que no me gusta mucho lo de los consejos, pero bueno.., hay que procurar guardar siempre las acciones hasta el final de la crisis, pase lo que pase..el miedo es un terrible enemigo y puede ser mortal, siempre son protectoras , siempre que representen grandes empresas o Bancos, solidas con comptabilidad saneada y que tengan poca deuda. (ESO ES LO PRIMORDIAL!!!)Todos los que aguenten el chaparon o el stunami seran salvados por lo menos no arruinados como muchos lo estaran.Solo se puede invertir, con cabeza cuando se trata de guardar las castañas.

#52024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, quieres una pitonisa? te propongo mis servicios por un 10% menos de la de Castellon, un chollo vamos! conjurios y amuletos a tutti plain...que no soy avara.

Abrazo, abracadabra...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados