Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.502 / 7.218
#52009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie te lo impide, compras toda la panoplia de buen inversorario...y voilà..jaja.

Abrazo , ahora idem

#52010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, todo se arregla con un buen Gel gomina..mira..

BB5501

PS: El color y el arma esta en opcion de cada uno, jaja

#52011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave, un placer leerte de nuevo

¿Crees que Gamesa puede tener algo que mojar en el negocio de la eólica marina? ha subido mucho ultimamente en bolsa y al parecer su nueva gerencia esta trabajando muy bien. No se si la sigues. S2

#52012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, os diré mi opinión al respecto ya que sale uno de mis temas favoritos

-Vivimos en un pais, esta nuestra España, de fuerte producción vitivinícola y pesquera, por lo que no interesa desde los poderes públicos advertir sobre los riesgos del consumo de vino en exceso, o de ciertos pescados.

-Aunque consumo vino de manera ocasional, tengo claro que las investigaciones mas modernas apuntan a que sus posibles beneficios no compensan en modo alguno el daño que hace al organismo el alcohol, especialmente debido a que los modernos métodos de producción agrícola hacen que el contenido en resveratrol de la mayoría de los vinos sea muy bajo o nulo. Habría que escoger muy bien el vino, cualquiera no sirve

-En todo caso, los beneficios del vino se pueden obtener facilmente y sin tanto daño para el organismo mediante una combinación de extractos de uva y frutos rojos. Es cierto que algunos de los componentes antiaterogénicos (osea, que te limpian las arterias) del vino se especula que precisan base alcohólica para ser efectivos, pero bastaría una pequeña diluición en todo caso.

S2

#52013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el consejo. Lo tuyo si que son posiciones!! a ver si nos sale bien. yo he entrado, gracias a que tengo margen de seguridad en otras acciones, pero mi posición es de momento pequeña, yo compro poco a poco por si las moscas . S2

#52014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya disgusto que se va a llevar la mafia rusa.

Mira que no dejarles currar.

Y yo que pensaba que el casoplón sería para veranear y hacer negocios de esos que no pasan por el fisco.

Esto es lo más cachondo que he visto desde que el de Castellón dijo que Bárcenas era un sinvergüenza.

#52015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto....¿usas a menudo la estrategia de entrar muy fuerte en pullbacks mientras la tendencia es alcista? ¿Que tal te funciona? S2

#52016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oyeee, que yo tengo melena............lo malo es que no esta en su sitio,jaja.
Abrazo big

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados