Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.464 / 7.218
#51705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precio y que creo que es imposible que quiebre, el nomimal que llevo en ellas es alucinante, si me sale mal me doy buen tortazo, me encanta especular.......esto es muy distinto a jugar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un saludo a ti y a todos aquellos que como tú asumen riesgos. Sin embargo debemos recordar que en bolsa el sol no sale siempre por el este.

Saludos cordiales

#51707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A quien no le gusta a veces aceptar el riesgo? Siempre y cuando sepan el rumbo que van a tomar, lo peor y triste es que se ejecute a ciegas.
Un saludo

#51708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas la GE,de lo mejor...lastima que algunos no deban...que no quiere decir que no puedan,pero lo primero es lo primero.
Si algun dia caen a 20 o menos,te seguire,pero de momento no me queda otro remedio que esperar...
Un saludo y me alegro muchos "me gusta".

#51709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he escuchado 2 noticias cuando menos preocupantes. En España el 16% de los contratos de prácticas corresponden a personas de 29 o más años. En Alemania hay 1,300,000 personas que trabajan y también reciben una subvención del estado porque no tienen suficiente con el salario para subsistir. Este número supone un aumento del 33% respecto al año pasado en el país germano.

Saludos cordiales

#51710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que sale melo..las cosas son siempre igual, nada nuevo bajo el sol que se dice en este hilo o lo que es lo mismo, esta vez es diferente es la frase mas peligrosa en esto de la inversion, tambien esto lo decia alguno por ahi.......en bolsa 2 mas 2 nunca es 4, pero es 5 menos 1, si puedes aguantar a que llegue el menos 1 ganaras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te dije si cae a 20 tengo un misil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Scoralstom. Veo que sigues en la brecha, no como yo. Espero que estés muy bien y con mucho ánimo que falta nos hace.

Cuídate mucho.

Brokers destacados