Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.124 / 7.218
#48985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchas cosas que se pueden hacer, hay mas ideas que dinero.
CSX Transportation:
Funciona con una media de 1.200 trenes por día.
Transporta un promedio de 20.000 vagones por día.
Transporta más de 6 millones de autos llenos de productos y materias primas al año.
Mantiene una flota de más de 4.000 locomotoras.
Mantiene una flota de cerca de 70.000 vagones de carga.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segura mas bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillante Sco! Menudo retrato del país! No se puede cambiar ni una coma, gracias por subirlo.

#48988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demoledor y exclarecedor.
Mas alto si...mas claro...imposible.
Un saludo.

#48989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes lo que es un colchon acorazado...?? jaja.
Si tienes un pariente herrero preguntale...va bien para la espalda,pero es algo incomodo...
Un abrazo dominguero.
PD:Yo entiendo que cualquier cosa,buenas acciones (Sco),oro fisico,petroleo,divisas bancolchon,nosotros no podemos hacer lo de las vegas...inmuebles sin precio burbujero...supongo que se resentirian todos los activos,pero con un poco de liquidez para pasar el trago...todo dentro de las posibilidades de cada uno,claro.

#48990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo peor,es que la honestidad es vilipendiada y los pillastres aplaudidos como héroes entre risas.s2

#48991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ocurre lo que comenta euro,no creo que ninguna buena empresa se libre.Recuerda que GE estuvo al borde de la quiebra y al lado de esto la burbuja de las surprime fue un juego de niños.
s2 navideños y espero estes mejor.
PD:No te quejes de la falta de dinero,que tienes unos dividendos que duran menos de manera líquida que un pis en la antartida,jaja.

#48992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Para que quiero un colchón si lo que tengo son euros españoles?
Habría que ir a cambiarlos por una buena divisa directamente a una sucursal bancaria de un banco extranjero fuera de nuestro pais y traer los billetes con su olor y todo para ahora sí,meterla en la cajita que nos haga el herrero.Y eso amigo,es pelicula de indios para mi.
Sé qie haras bien esa diversificación,eres un alumno aventajado.....
Abrazo de estufa

Brokers destacados