Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.448 / 7.218
#51577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no lo veo en Finanzas Yahoo, esta bajo menos 34,87% hoy..el valor es de 7,38 euros.
Donde viste esa subida providencial?

Abrazo

#51578

Re: China es un gigante con pies de barro

Ciertamente, por ello China esta construllendo centrales a man salva.

En el 2012, ya disponia de un parque nuclear con 15 reactores que estan enQinshan, Tianwan et Dayawan. Actualmente estan en construcion 28 reactores...no tienen frio en los ojos estos chinos!

China tendra durante las proximas decenias el mayor concentracion de centrales nuclares del mundo. No digo que sea bueno, desdeluego que no..solo pongo datos con cifras.

Un saludo

#51579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primera cuestion, que chanchullos se traen entre manos? a quien beneficia? como? a cuanto entro? a todas estas preguntas y atengo mi idea.
No hay que olvidar que hace solo tres telediarios la accion valia 0,25...despues hacen con una "baguette magique"..100 acciones = 1 nueva, y te la ponen por que ellos dicen que lo valen a 14 euros...ahi la primera etapa, entre na cosa y otra ya ganaron un paston.(mientras los accionistas pierden un monton, claro esta para que haya un ganador siempre hay un perdedor)

Segunda etapa, Credit Suisse esta igualito que un grullere...si , si , esta peor de lo que estaba Lehman, miremos las cifras del primer trimestre de Credit Suisse...

1) el palancamiento esta a 31,4 , que es una cifra tratosferica!con un ratio Tier Core real de 3,4%...hace pupa y mucha.

Tendria que augmentar su capital propio de 57.000.000.000 de francos para digasmoslo elegantemente, no quebrar...pues bien aqui entra en el juego Bankia, cuanto lo compro, seguramente a 1,50 euros....cuanto lo vendio ? uy si es solo un mete y saca...JOLIN!

Las noticias como todas siempre escuenden otras detras, por su puesto esta dicho todo con ironia pero creeme no estare muy lejos de la verdad.

Mientras tanto, a comer chocolate...ea..pero que sea Belga! jaja

Abrazo

#51580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El contraesplit ese,euro,ya sabes...realmente pierde valor si miramos que deberia ser de 19E la cotizacion actual.Todo lo que sea de ahi para abajo,es perder...pero ya sabes,siempre hay un roto para un descosido...como decian antes.
Un abrazo para ti.

#51581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui estas ca, mucho laboro estos dias ..hay que llenar el calcetin jaja.

Hay, cuantas cosas...cuando España estee decidida a cojer "su" destino en manos, quizas ahi habra un rallito de sol y esperanza.

Un abrazo con sol

#51582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad no tendria ni cotizar , lo muerto no se puede reavivir, solo el Doctor Frankenstein lo hizo..jaja . Hay muchos aprendices Frankensteines..lo malo es que es a base del sudor de los trabajadores de una nacion.

Un abrazo, ca

#51583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta pronto,

Abrazo

#51584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon...como de costumbre,jeje.
Y has visto el Euro subiendo...?? jaja,eso si que me gusta.
Cuanto mas alto...mas dura sera la caida...tarde o temprano,no tengo ninguna prisa y mientras seguiremos acumulando lo que se pueda.
Voy a seguir con mi acumulacion y mis calcetines de invierno,calientes y termicos,jaja.
Abrazo grande.

Brokers destacados