Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.015 / 7.218
#32113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que raro me siento belga en estos casos.
Saludos,un fois..deux fois..trois fois

#32114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has convencido,lo voy a poner en cuenta corriente ya.Daré el primer paso.Y yo que creia que te equivocabas,pobre iluso sin información...
No te creas,in person no tengo gracia ninguna,jajja.
Abrazo con otra vez el cuerpo cortado...

#32115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El miedo es una emfermedad contagiosa..te entra cagitis,eso repercuta siempre sobre el valiente.
Saludos..creo que tenia que haberlo dicho en Frances, hoy toy mas Belga.

#32116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no lo dejes en la cuenta corriente sino no vale para nada..pierdes igual.
Porque no me creias, si lo llevo diciendo hace mas de dos meses..
Yo lo tengo to atado, esos no me cojeran NADA, sabes se va armar una gorda..
Abrazos bigs bigs,

#32117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que si, pues yo en person creo que tengo mas gracia,jaja
Abrazo con cuerpo en tumbona,jaja

#32118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo sé mujer,algo he aprendido,pero es necesario hacer ese paso intermedio.

No es que no te creyera,es que no queria creerlo,o peor,creia que yo estaba en lo cierto y que nos salvarían,pero nos han dicho que nones,costariamos mas dinero que Grecia,Irlanda,etc...¿Italia...?
Ahora que no esta Mar,jaja,te pregunto:¿el dolár no tuvo problemas también?,¿no es mejor la libra?,aunque pensandolo bien lo de Barclays....
Abrazo de mal en peor

#32119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya escenario apeche, na los moritos hacemos pinchos morunos y listo, los nacionalistas
no sobrebiben solos ni en el mejor de sus sueños, ellos solo surfan sobre la ola..
Guerra..una palabra fuerte (aunque sea una guerra economica la que vivimos)..pero puede a ver una spanishrevolution..

#32120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hazlo lo mas pronto posible..no tardes nada..nos queda unos telediarios..para mi es agosto..
aunque no te lo puedo certificar..de todas formas ese escenario pasara..solo habia que mirar
y comprender la menera que funciona la UE, no me engañan..fue parte de ellos.
Italia, esta la pobre peor que nosotros, es decir la poblacion paga unos costes carisiomos,
que no podriamos pagar aqui, pero que pagaremos.( Italia tiene muchisima mas industria que nosotros, pero creo que ellos tambien caeran..todos los del sur, en defianitiva..nos tiran
por mafiosos, por chupones, por ladrones de subvenciones, enfin todo lindeces..)No quiero decir que toda la poblacion sea asi, dios me libre. Es solo una constatacion.
Pero tienen IMPRENTAAAAA, oh! maravilla
Abrazo gordo de consuelo

Brokers destacados