Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.317 / 7.218
#50529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos cagaderos callejeros tienen más peligro y son más angustiosos que La cabina de Antonio Mercero.

A veces la gente se queda encerrada dentro y hay que acudir al rescate. Y no es broma.

#50530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Carlos, es una señora con un par bien puestos y con un humor fuera de lo corriente.
Bah! esos refugios son imcomodisimos, mejor una isla casi desierta.
Imposible, los Reyes magos no existen, tendremos que informarnos en varias publicaciones y si es posible fuera de nuestras fronteras, aqui todo esta politizado y son extremadamente forofos, se que no se dice asi pero no recuerdo la palabra exacta.

Saludos

#50531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, quien es ese Antonio??
Son expantosos, tengo entendido.Mejor ir a un cafe aunque puedan ser igual de peligroso y angustioso, na! lo mejor como mi Franky en la naturaleza...

Pues si tienen que esperar varias horas, si hace calor y estan estancados, en menuda mierda se han metido.

Abrazo

#50532

Re: Estamos en un momento histórico y excepcional

#50533

Re: Estamos en un momento histórico y excepcional

Si, lo recuerdo, otra coso no tengo pero memoria si. Ya entendiste lo principal, hace tres dias lei en Financial Times , un pez gordo havia enviado una nota en interno para aconsejar a una gestora de patrimonio que no compraran acciones que fueran obligaciones de empresas.

Quien dice 2014 dice 2018, aqui muy poca posibilidad de que se arregle asi como asi por razones obvias que no vamos a repetir, y muchos chorizos a todos los niveles hasta en la monarquia, presuentamente claro esta.

Genial, piensas bien...jaja
Un abrazo

#50534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que te sonarán algunas series de TV como Verano Azul, Farmacia de Guardia...

La cabina es un clásico. Asístí al estreno de niño en TVE. Después pasé muy mala noche. Sólo otra película logró que pasara mala noche: Psicosis.

Al final hay un enlace en el que se puede ver íntegra. Sólo dura 37 minutos.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_cabina

También me dio muy mal rollo El exorcista, pero ya era un poco mayor y no fue lo mismo.

De El exorcista hay una versión asturiana un poco gamberra:

http://www.youtube.com/watch?v=AJHYjVUyE7c

#50535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el estado debe intentar hacer lo mismo con un tamaño menor, se tiene que modernizar y debe aumentar la productividad y eficiencia del servicio publico, la estructura esta muy sobredimensionada, y por otro lado hacer leyes que sean entendibles y comprensibles, eso tambien reduciria costes de todo tipo, de administracion, justicia, etc..y el estado de las autonomias debe ser reformado en mi opinion, no mas de 8 comunidades autonomas, supresion de municipios de menos de 5,000 habitantes salvo en caso de peligro de desabastecimiento o aislamiento, entes supramunicipales, consejos comarcales, diputaciones.

saludos cordiales

#50536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, Ye genial la version astur, puxa Asturies!

Suenamen pero de muy lejos, no estuve aqui solo venia en verano y no miraba la caja boba.
Farmacia de guardia, lo conozco por una simple razon una actriz vive en mi urba .

Asique la cabina, mirare ese enlace.No me gustan esas peliculas como el exorcista, me da miedo .Me encanta las de Historia, los Thrillers, las de epoca , y algunas comicas.

Abrazo cinematografico

Ps. cuantos añitos tenias cuando la cabina?

Brokers destacados