Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.301 / 7.218
#50401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso si son listos,si señor.Luego ya habra dacion en pago,prestaciones,ayuda por hijos,por riesgo de exclusion social...en fin,muy listos.
Saludos.

#50402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo de la farandula siempre ha sido igual Sco.
Recuerdo un programa que vi hace tiempo sobre los paraisos fiscales y justo cuando la reportera intentaba entrar en una de esas sedes de bancos con placa en la puerta y muy discretos salia el cantante de U2,si,ese tan reeivindicativo y solidario,BONO,no el politico o puede que sean familia lejana,jaja.
Todo es mentira como dices mas de una vez...
Un saludo.

#50403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esa estamos bastantes...como entras estando esto por las nubes y la economia por los suelos ?? cuando se pegara la leche o por lo menos la media leche ?? o no se la pegara ??
Yo lo tengo claro (sin saber si sera lo acertad,jeje) hasta que no caigan al menos un 15-20% no entrare y seguro que luego no acertare pero prefiero estar esperando a comprar a precios astronomicos...ya veremos como continua esto...
Un saludo.
PD:Precios astronomicos que a lo mejor seran de derribo si siguen subiendo...

#50404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy de los que piensan que la loteria no toca, que los que sacan celebrando que les ha tocado son actores, eso me convence para no comprar nunca,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que haces hasta esas horas? porque imagino que el currelo lo cerraras mas bien pronto........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo es que conozco a uno que le tocó. Hasta ese momento yo tb pensaba que eran actores o el mismo video de cada año.

#50407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que el tipo ese, el de aqui no se apellida asi, es mentira, jajaja como todo, le puso el partido ese apellido para hacer publicidad y compraramos bonos del estado, ya sabian que la deuda se estaba disparando y nos querian engañar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Viste la tela?? no creo ni lo que veo....asi que imagina si no lo veo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados