Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.399 / 7.218
#43185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya entraremos mas a fondo en el asunto si no te importa que ya veo que has sido muy aplicado,jaja y me diras de paso esos negocios por interne...jaja que yo tambien estoy funcionando con eso,jaja,quien me lo iba adecir a mi...!!!
Saludos negociantes.

#43186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El drama vendra para algunos y espero librarme,la verdad,pero eso ya se vera...
Me alegra que seas optimista Franz,pero cuando acaba una epoca todos sabemos que hay y quedan muchos cadavares por medio...despues...Diod dira...o quien sea.
Un saludo.

#43187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te refieres a un IPF puro y duro...??
Por que si es asi...ni verlos a no ser que sean en otra divisa y ya tengo en Libras,que seguro que cancelare el 19 de este mes para reeordenar la cartera un poco,jeje.
Un saludo.

#43188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo has hecho...?? y por que ha sido un error...??
Cuenta que por fin empezamos a ver al autentico y perfido especulador,jaja,Roc el Especulador,como se enteren los de IU de tu pueblo...te vas a cagar,jaja pronto te expropia el Gordillo and band...jaja.
Saludos con oh!! de asombro.

#43189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu me entiendes, no estoy hablando de cadáveres ni nada por el estilo. Pensaba que se hablaba de la generaciones distintas. Cada persona pasamos de generación a generación y ya llegara nuestro día en la lista estamos todos inscritos y ten por seguro que ninguno se salva. Me pegas cada susto, que vamos, un día de esto me dejas tieso.
Un saludo

#43190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


...... bueno para los que no sepan IPF si no me equivoco en la sigla significa Impuesto a Plazo Fijo, no esta nada mal que lo tengas con divisas, más si no mal no recuerdo me fue muy bien con renta variable.
Un saludo

#43191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asombrado si que me has dejado pero por completo, algo de lo que me dices es cierto. Ahora no se si son de IU o son de mi pueblo, porque para decirte la verdad mi sangre corre por algunas comunidades y para redondear por España y con mucho orgullo y honor mi sangre cruza fronteras.
Un saludo

#43192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando quieras pide el correo por ahí...ya me entiendes.Aquí no me atrevo a ponerlo,me colapsarian el buzon de entrada buscando mi sabiduría,jajajajajaj.
Saludos de novato en todo.

Brokers destacados