Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.233 / 7.218
#49857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el director del bank of international settlements (BPI en español) es jaime caruana, antiguo gobernador del banco de españa. es curioso por no decir impactante, no?

saludos cordiales

#49858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NI que lo digas, melo, vaya si que lo es...jaja, este mundo es solo un patio de recreo para todos estos peces gordos que se congratulan a costa de los "peques" que somos todos nosotros...

Saludos cordiales :)

#49859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chico listo, oi hablar de BRI cuando trabajaba en la UE, no puedo decir mas.
Estamos para que nos rebozen en harina..jaja expresion belga , cuando te quieren timar...
Vengo de leer un documento en la UE, de lo mas interesante, si señor, cuando termine de registrarlo en mis pequeñas neuronas lo podre aqui.
Jaja, que se multipliquen como el pan, en que acciones lo has puesto? o es cash?

Abrazo en dolares,oro....

#49860

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Jaja, que bueno.....magnifica propaganda....

Islandia, pequeñisimo pais con solo 330.000 mil habitantes, cayo en quiebra en 2008, no han pagado a sus creadores ademas la semana pasada por via judicial han sentenciado que estaban en su derecho hacerlo.

De la noche a la mañana, la corona Islandesa havia perdido mas de un 50%, unos meses mas tarde su inflacion superaba el 30%, el mercado de acciones estaba out

mira lo que han echo, se puede ver en el ministerio de ese pais.

1. Toda deuda de la poblacion que fuera superior a 110 % del valor del mercado ha sido suprimida.Las familias incapaces de devolver el prestamo han podido beneficiarse de medidas echas a medida en funcion de sus Haberes.

2. las PME han podido beneficiarse de varias medidas para que no quebraran, todo ello en demostrar el empeño de estos empresarios de salir del hoyo donde estaban y aligerarse de sus deudas.
3. El paro ha sido siempre muy escaso.Trabajan, pagan sus impuestos, pagan su deuda que ha sido , por asi decirlo...desgrasada...jaja, tienen futuro..por consecuente tienen esperanza...

Un abrazo

#49861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me deja pero al final lo lograre.
Zas!! parece que me has acertado...jaja.
Bonito paro frio,si no hubiera que salir a currar...
Un abrazo viendo caer...y sigue,,,

#49862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se,te suelo leer con atencion al igual que participastes en lo de los BES o algo asi,noo?? o me confundo??
Rebozar a a la Romana o a la Española...?? me parece que ya estamos muy fritos.
Cuando lo tengan asimilido tus neuronas lo pones para informacion de los de la fila de atras,por lo menos que nos enteremos de algo,jeje.
De momento lo tengo en cash y como espero que me entren unos cuantos cada dos o tres meses,pues ahi estan...en Euros,lo justito para ir tirando,ya sabes,por lo del negocio.Pero tengo la escopeta cargada para disparar si lo veo interesante,no tengo prisa,solo espero a que tenga alguna correccion...me rentan un 1,75% y solo espero...
Un abrazo dorado...o verde billete,jeje.

#49863

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Pues preparate para el frio durante decadas, hoy amanece mi ciudad blanca, nosotros podemos provocar que el planeta suba la temperatura,jeje........con lo insignificantes que somos y nos creemos que somos algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace falta leer noticias para saber lo que hay, hace tiempo que sabemos como se las gasta el ser humano, sobre todo los aqui nacidos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados