Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.900 / 7.218
#31193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,si eso esta claro hombre,lo que pasa es que a veces debemos ir al circo y olvidar que los tributos al César hay que pagarlos.Si jefe,esto es un desastre,pero ten fé en el futuro,la pobreza enriquece el espíritu.abrazo ápañó

#31194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te noto algo alicaído, que ocurre?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajjaja,te has vuelto loco,jajja.Mira una cosa,ves a el que tiene una camiseta con una foto,estos adinerados enseñan VALORES a los niñatos y padres y unen un país con minipaises dentro que se juntan para esto.Hay que mirar las cosillas positivas.Abr

Edito:No era solo la foto,jajaja,ya me extrañaba,jaja
Edito 2:¿que quiere decir la última frase?

#31196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dudo mucho que se pueda ser feliz con la cabeza hueca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fiesta por todo lo alto..fuegos artificiales OLE! en esta urba es la monda..
Lo fui a ver..bueno es un decir..a casa de unos amigos eramos unos 15, estubo bien.
Campeones 3 veces todo un logro..para que sirve realmente?
Saludos

#31198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque me gusta lo que dices..... supongo que... en el "término medio estaría la virtud". Ni tan poca solidaridad como defiendes, ni tanta como hay ahora, que s´lo sirve para crear parásitos.
Un saludo y wenas noches

#31199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Pelos.
Claro que deberia ser asi,yo por lo menos siempre lo habia creido...pero viendo lo que esta pasando,que quieres que te diga...jeje.
No seria yo quien dejara pasar calamidades a un anciano que ha currado toda su vida para cobrar ahora 4 perras y parece que se las estan regalando,encima...pero sabemos lo que esta ocurriendo y ya te hartas.
Yo meto la pata y lo pago y muy caro,jeje,y los demas...pues eso.
Tienes razon y el termino medio seria lo ideal,lo malo esque nunca lo encontramos,jeje.
Ayuda si...subvencion...no,lo siento.
Un saludo,amigo y buenas noches.

#31200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto poca verguenza o sea, sinverguenzas no saben hacer otra cosa que dar palos al que lo ha hecho bien en la vida y tiene un euro, que jeta con que el esfuerzo se reparta equitativamente, ¿que significa eso exactamente? para ellos eso de equitativamente significa: tu trabajas y los caras nos lo llevamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados