Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.191 / 7.218
#49521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OLE!
La corrupción es inherente a la clase política del país. TODOS los partidos participan en ella y esa es la razón por la que a pesar de que periódicamente se destapan casos flagrantes, el resto de partidos, en vez de pedir dimisiones inmediatas y depuración de responsabilidades, suelen pasar de puntillas sobre el asunto. Ya se sabe que entre bomberos es de mala educación pisarse la manguera.
Hace 15 días el escándalo fué Unió Democràtica con el caso Pallerols (16 años han tardado los jueces en finiquitar el caso, para terminar con una simple multa). Ahora es el PP con Bárcenas, que terminará en nada porqué el tipo puede ensuciar a muchos altos cargos de la cúpula. Dentro de 10 días, quién sabe.
Lo grave es que casi todos los casos terminan igual. Todo el mundo es inocente o, a lo sumo, se han cometido pequeñas irregularidades que se saldan con mínimas multas.
Tarde o temprano la sociedad española debe decir basta y poner en el punto de mira a los jueces que son quienes deberían aplicar justicia real e impartir penas ejemplares a los corruptos. La impunidad debe acabarse. S2

#49522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nueva patada hacia adelante.

Acuerdo temporal en Estados Unidos. Los lideres del Partido Republicano en el Congreso han anunciado este viernes su intención de aprobar la próxima semana un aumento para un periodo de tres meses del techo de deuda para dar tiempo al Senado, controlado por el Partido Demócrata, a aprobar un presupuesto que reduzca el déficit presupuestario.

El líder de la mayoría en la Cámara de los Representantes, el republicano Eric Cantor, ha asegurado hoy que "la próxima semana vamos a autorizar un aumento temporal del techo de deuda de tres meses para dar al Senado y a la Cámara tiempo suficiente para aprobar los presupuestos".

#49523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Hacienda somos todos" jejeje...

"Alrededor de 32 billones de dólares se encuentran actualmente en paraísos fiscales, lo que implica que una tercera parte de la riqueza mundial escapa a la recaudación de los estados. Acabar con estos paraísos podría generar 189.000 millones de dólares adicionales en recaudación impositiva."

#49524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto amigo,asi es la cosa.Yo empeze de la misma manera y como el director del banco vivia encima del negocio vio que peseta que entraba,peseta que ya no salia...directa al banco para amortizar.Despues de amortizar la inversion,compre el primer piso,mi primera vivienda y asi sucesivamente...hasta llegar a hoy que a pesar de que debo,lo tengo cubierto con otros activos de bastante mas valor que ya es decir mucho con los tiempos que corren.Nunca me he metido en nada sin estar cubierto con otras cosas,no tengo hijos,seguro medico privado,pago por todo mi patrimonio un pico y que consigo...?? lo que tu dices...por eso digo que me revelo,jeje y si consigo sacrles todo lo que pueda...eso me llevo que para lo que me roban,creo que por ese lado me lo merezco.Imagina,el 20 de este mes me pasan los famosos Modulos...mas de 5000E...para que me vengan con mamarrachadas...
Un saludo.

#49525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cleptocracia,creacion de valor y marca España...articulo de D.Lacalle.
Es lo que tenemos y como leei hace tiempo a no me acuerdo quien...creo que era historiador y venia a decir que la corrupcion y la picaresca en los latinos era algo que teniamos incrustado en el tuetano de los huesos,jaja.Opinaba que tendrian que pasar varias generaciones con otros principios para sacarla de nustro adn...
Por cierto,tengo orden de venta de las teleco si bajan a 10,50...estoy hasta los tariles de esta mierda,no las aguanto mas si tocan ese precio de bajada.
Saludos.

#49526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pocos años 16...jaja.
Recuerda que a los Albertos dejaron que presquribiera...son cosas que pasan y que como bien dices,seguiran pasando...no hay esperanza y como dice D.Lacalle...los verdaderos brotes verdes son la salida del nuevo album de Bowie,jaja,lieral.
Un saludo Tarpio.

#49527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta razon y cuanto se le echa de menos.
Saludos.

Brokers destacados