Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.808 / 7.218
#46457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

otra perla del amigo rallo: "españa deberia suprimir 500,000 empleos publicos mas".

SX

#46458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos elevaran la edad de jubilación a los 80 años. A esa edad son tiernos como rosas. Para jubilarse tendran que presentarse a la pata coja en la oficina de instancias, y tirar un dado. Se les retrasara la jubilación el numero de años que marque el dado, salvo que quede de canto. Y luego pasaran al museo. Ja, ja..... BB7000

#46459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, LL . Si mi merluza es insuperable..cual de ellas la de la sidra ?
Tienes razon como gran chef exigo una guillotina!
BBMA7000

#46460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero en Harvard prefieren contratar al ex primer ministro griego.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64214&name=internacional

Este mundo está perdido.

#46461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por DIOS! sujeto, pero tu NO ME lees! ya lo he puesto hace dos semanas! anda que...Carton Rojo.
Saludos, bueno me lo estoy pensandooooo

#46462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, tiernos y influenciables, es capital! pubrinos, no des ideas.
BB7000

#46463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son mucho mejores las miradas de vaca ladrona.

#46464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaque y mate, se escribe, ja, ja..... Veras este es el cuento de Euronieves, la madrastra y la malvada bruja (o algo así...mhhh....me queda lejos la infancia). Ja, ja

Erase ùn pueblo del bosque donde todos los habitantes tenian horno para cocer el pan. Cuando tenian mucha hambre en invierno, o estaban pringados, cocian más pan, ja, ja, ja.....

Pero una casa del bosque estaba habitada por la indeseable y estupida Euronieves. Ella odiaba a los demas vecinos, y vivia sola, por que se creia mejor que nadie. Como no hacia nada de lo que ellos hacian, vendio el horno a una madrastra central del bosque, y con el precio se lo gastó en fiestas. Ademas saco algun credito por ello del banco de los enanitos. Eso se lo gastó en coca. Cuando llegaba el frio y Euronieves estaba hambrienta y pringada, tenia que ir a suplicar a la sucia madrastra central a la que habia vendido el horno por avaricia, para que le cociese algo de pan para que comiesen sus enanos (¿o esto era de la cenicienta?...no se). Pero la madrastra del bosque tenia tambien sus problemas con la bruja del pantano. Cada vez que queria cocer pan, esta bruja del pantano le apagaba el horno regandoselo con una manguera, y se burlaba de ella. Ademas la llamaba cerda (¿o esto era de los tres pigs.... digo... cerditos?). La bruja tenia una bateria de hornos instalada en su cueva, cocia pan, y lo vendia a los bobos del extranjero. Cuanto menos pan se cocia por sus vecinos, más valia el suyo en el extranjero. Entonces, les hecho un conxuro, y hizo a muchos convertirse en cerdos. Aterrorizados los cerdos, huyeron en masa a la cueva a llevar su pan gratis, y pagaban a la bruja por guardar su pan en la cueva segura.

Hasta que un dia la aldea eligió al nuevo Sheriff de Nothingan (¿o era Robin RaHood?), un implacable barbudo recaudador....... se me ha ido el hilo.... sera mejor que lo deje. S 2

Foto 1.- Los 3 cerditos (pigs), tienen problemas con las hipotecas y la burbuja inmobiliaria de sus casas. Como son unos golfos, pronto vendra el lobo feroz a comerselos, chinchandoles sus casas.

Foto 2.- Euronieves tiene demasiados enanos, y sin horno de pan, no los puede mantener. Se lo vendió a la madrastra central para fiestas.

Foto 3.- La malvada bruja va por las casas de los pigs y de los demas, intentando comprar hornos de pan, por manzanas o porquerias, para aumentar su bateria de hornos de pan, que vende a los turcos.

PD.- ¡Cuantas sublimes y esemeradas enseñanzas financieras recibimos de niños, y las olvidamos, y no las sabemos utilizar¡

Brokers destacados