Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.259 / 7.218
#42065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recomiendo el chiste,jajaja, muy bueno el post Mar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena mon Ll, me lo guardo.
Que claro esta explicado. Es un verdadero "casse tête"...porque la quiebra del sistema financiero se añade la quiebra del Estado, eso es chungo de cojo..s,tienes razon de concienzar a la gente de proteger su dinero, porque esta va ha ser mas gorda que 1930.
Todo sigue un carnet de routa, estoy convencida. Esto no es solo lo que parece.
El oro es un buen refugio para quien le interese, creo que tiene un grand porvenir..tengo entendido que muchos paises han comprado grand cantidad.
Cuando un sistema se cae, porque le han dado en su talon de achiles, solo puede salvar el pueblo precavido los que tienen acciones fuera de este pais,dudo hasta de mis aciones que tengo en francia, pero pienso que esa por muy mal que estee no la dejaran.
Por la imcompentencia de los governantes succesivos, la historia se repite una y otra vez

Ademas de nuestra quiebra TOTAL, tenemos el problema de el independentismo que da sarpullidos a toda Europa, nada a nuestro favor.(no tendremos "rescate" solo miseria)

Lo unico es no confiar ciegamente en NADA que nos cuentan.El dinero es el nervio de la guerra!

Merci, ton post en un GRAND Post, tu sais.....M A
BB 3999

#42067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por Dios! el chiste es malo...malo, terminar un post brillante, no seas pelota..jaja
Abrazo

#42068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces no hace falta tanta cantidad de acciones para obtener 1.500 en dividendos. Hay acciones que pagan dividendos altos e incluso muy elevados (hablamos antes de la petrolera Conoco). Acuerdate del indice top dividend. Muchos inversores siguen la estrategia de buscar alta retribución en dividendos (yo no).

Se que no es habitual, berebere, y que tienes razon en ese punto. La mayoria de los ahorros de los españoles estan en inmuebles y en IPFSS.

Saludos cordiales.

#42069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco. Hay que poner alguna nota de humor en tiempos tan dificiles para la ciudadania. La sonrisa es el símbolo del ganador. No dejare que me la quiten por dura que sea la batalla. S 2

#42070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un inciso para los que quieran comprar oro, el oro no es especulacion es solo una garantia que si algun escenario catastrofico viene a suceder protege!
Poruque que suba el ORO, es contrario a los intereses de un Estado, del banco central , de los bancos en general.
Hay dos razones para ello, una da un siñal de alerta a la escasa confianza en el sistema convencional, del papel mojado..
segundo, proteje de un estado inflacionista. No se si me he explicado bien, mierda! hay dias que
añoro mucho no dominar este idioma como dios manda!
BB 39999

#42071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira como rie el gato pardo....a carcajada limpia.
BB 39999

#42072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias belle euro. Me sorprende la enorme cantidad de debates televisivos que se ven, tertulias, periodicos, información de los "medios" tratando estos peligros que preocupan a la gente. Me sorprende aun más el cinismo y la enorme cantidad de mentiras descaradas que oigo y leo . Se confunde a la gente. Yo estudie la estrategia financiera hace ya más años de los que quisiera en Wall Street, y puedo aseguraros que cualquier situación por dificil que sea, tiene soluciones estrategicas. "No hay situaciones desesperadas, solo personas desesperadas". Heinz Guderian (General aleman).. Pero para quien presciende de la estrategia en escenarios tan duros, no hay esperanza alguna.

Cuando pase la destrucción del terremoto en España, dejara las ruinas de los que no se atrincheraron, y sera el momento de salir de los bunkers, al nuevo mundo, con nuevas oportunidades financieras y un nuevo renacer de la economia. Quien lo haya perdido todo se quedara en esta epoca oscura. Y muchos de esos de los bonos y las IPFS estan en peligro sin saberlo.

Yo hace años diseñe el lema del especulador, yo mismo, no lo copie de nadie, y para mi es: "Dame cualquier escenario politico/economico y cualquier posición en el y me hare rico, manteniendo mi riqueza". Ese es mi lema. El de "ellos" es destruirnos. BB4000

Brokers destacados