Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.112 / 7.218
#48889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Daniel le sigo con frecuencia Sco. Su capacidad de síntesis y análisis me parece prodigiosa. Es una pena que tipos como este no sean los que dirigen el país. Nunca lo harán; no creo que les guste mezclarse con individuos de tan baja calaña, cultura y moral. S2

#48890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un post magnífico euro! Veo que ese período que te has tomado para reflexionar te ha sentado de maravilla.
Un abrazo y feliz Navidad.

PD. se os echa de menos

#48891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te he leido con atención,siempre exiges demasiado a mis neuronas,jeje,pero no lo he entendido mucho super...
Creo entender que tu opinas que todas estas crisis forman parte de un ciclo natural y por tanto no son excepcionales....lo mismo me equivoco,que digo,seguro me equivoco.
Un abrazo

#48892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que los economistas son unos pésimos médicos de cabecera pero excelentes forenses.

Feliz Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=uwyf-PBy39Y

#48893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que una explosión gorda en la RF le haría mucha pupa a la variable.s2

#48894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fumando espero al hom...,jaja.
Me alegro que no sean momentos tan duros para ti a pesar de lo que hay.
Abrazo gordo

#48896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes sujeto, no es de extrañar tienen que mover la colita cuando ven al amo es el que les da de comer.Hay economistas excelentes pero no se les hace caso deliberadamente.

Jaja, merci por la cancion, Yoyeux Nöel

http://youtu.be/76QBbG4aQLE

Brokers destacados