Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.111 / 7.218
#48881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en un principio pudo parecer que iba a bajar el precio de los pisos en españa pero no ha sido tan sencillo hasta ahora. curioso, no?

saludos cordiales

#48882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Julema fuiste tu quien pregunto por lo tanto no es correcto atribuirme la responsabilidad.

saludos cordiales

#48883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en efecto. dinero fiduciario en un sistema bancario de reserva fraccionaria. el dinero no tiene ningun valor y la deuda tampoco.

saludos cordiales

#48884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo curioso es que los amos de los pisos en su gran mayoria los bancos,esten recibiendo ayudas de todos los españoles,de su bolsillo directamente para que puedan mantener el precio de los mismos y asi no aumenten sus perdidas en los balances...de traca,jaja.
Al banco que te niegue una hipoteca y te quiera emplumar uno de los suyos por menos dinero pero con una financiacion leonina...tendria que ser denunciado y multado,sin mas.
Si hubiese una buena central de alquiler y sobre todo con una seguridad juridica real y sin hacienda detras de ti para robarte,ya verias como no les quedaria mas remedio que bajarse de la burra,pero como el gobierno apoya todos los desmanes de estos mierdas...asi vamos...
Un saludo melo.

#48885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo llegara, los precios solo han empezado a caer, son como los mercados, primero caen los chicharros para al final caer todo.............ahora solo hay descuentos en costa y poco mas, precios de millon de euros en republica bananera por piso centrico desapareceran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simple,conciso y entendible para cualquiera...claro,no es politico...
Lo que me hace gracia es lo de Singapur...le ha faltado decir que si no tubieramos estos politicastros,tal vez...
Un saludo.

#48888

Globalización de estos últimos 20 años

HOLA CHICOS...¿que tal?

Ahora que lo pienso , un poquito mas relajada esto de la globalización de estos últimos 20 años. es como una extensión del sistema de equivalentes. Esta globalización se lleva a cabo de un modo centralizado contiene en sí el germen de la destrucción del sistema que trató de imponer(al igual que una manzana hermosa lleva dentro un gusano).Me direis que quiero decir con sistema de equivalentes...¿si? ¿no?:Comenzamos con una citacion de Nietzsche: "Establecer precios, estimar valores, imaginar equivalentes para el intercambio, todo este asunto ha ocupado TANTO el pensamiento del hombre primitivo, en cierto sentido, ese era EL pensamiento" .

No es porque la economía no es una ciencia, que por lo tanto no hay veracidad en materia económica y financiera. Eso es lo que hay que entender. Y esa veracidad debe someterse a las restricciones de la verdad, es decir, ser coherentes y no contradictorias, debe atenerse a expresar la realidad. Debe tener un poder explicativo que utiliza la inteligencia real y no las emociones, los sentimientos o la spudo moral. Cuando una piedra cae, cae, sin mas es la ley de gravedad.

El intercambio de equivalentes es el punto de partida de la economía,cuando decimos que un Euro vale 1,30 Dolares le damos un valor de equivalente. aceptamos que es su valor, si por ejemplo la onza de oro es de 1730 Dolares le damos ese equivalente.Pero NO os dejaeis engañar un Euro ganado en Finlandia NO tiene el mismo valor quel Euro ganado en España, tenemos como un pequeño problema ¿no?..jaja , creo que si...hay una ruptura de los equivalentes.

Sabeis que paso en 1971 en USA???El 15 de agosto de 1971, el presidente Nixon terminó la convertibilidad del patron dólar / oro. Dado que el modelo anglosajón de desarrollo y se ha convertido en la panacea en el mundo occidental.Estos Últimos 40 años, el mundo no ha dejado de pedir prestado...aqui estamos hoy dia,en la burbuja del superendeudamiento de estado (porcierto USA que es listo, con sus reservas de oro que tenian no las han bradado NOOOOOOOO , las han puesto a buen resguardo y han ido acumulando MAS, ya os dije que son los mayores poseidores de este metal, que valen su peso en oro vamos..jaja, mientras los tontos de ciertos paises europeos lo vendieron por migallas....asi es la realidad de las cosas, Italia por ejemplo tienetodo su ORO.)

Desde la década de 1980, el ratio de deuda ha aumentado considerablemente en casi todos los países desarrollados. En 25 años en la zona euro, que pasó de 35% a aproximadamente 70% del PIB y del 20 al 80% en Francia (entre 1992 y 1997 es de sólo 5 años en el ratio de deuda ha aumentado en casi 25 puntos del PIB). Al mismo tiempo, el crecimiento ha seguido disminuyendo, mientras que las tasas de interés han aumentado considerablemente. La diferencia entre las tasas de interés y tasas de crecimiento ES MUY significativa. Estados que tenian superávit para mantener su nivel de deuda. La politica puramente demagoga y social con alto gasto publico fue altamente Ineficaz!! Puede uno seriamente actuar haciendo una politica opsoleta de hace trenta años??El mundo avanza, gira sobre su eje contigo o sin ti.(como dice Scoral aqui tenemos superavit de imbeciles.....algo es algo,pero da verdadera lastima ver que han sabido transformar la sangre y sudor de muchos en meras cifras, las incentidumbres en VOLATILIDAD, los derivados en derivados de derivados....todo un LOGRO!!!!)

Hay una cosa que para mi no cambia, es que vivimos en la grand mentira en la grand manipulacion de masas, las mentes son moldeadas como si de plasticina se tratara, tus gustos y pensares son formatados para que puedas ser una oveja......una ovejacontribuyente docil.Para que los cuatro que tiran de los hilos lo tengan mas facil.Por eso os digo que no hay que hacer caso a los cantos de sirena.....PERO ¿que dices euro, las bolsas suben..? si, si...demos gracias por estos regalitos de Navidad, en estas fiestas es de lo mas inadecuado y poco fraternal dejar caer ciertos paises, ademas hay las eleciones Alemanas en 2013.

Ese año saldra Grecia, ahora que Alemania esta "cubierta" de sus perdidas con ese pais, despues iremos detras, lo de Grecia es caca minuta con lo NUESTRO.

Para los que quieran invirtir , para mi materias primas como es petrolio , oro fisico, y divisas,para quien quiera guardar sus Euros en mi forma de pensar

es Siemens.Que Papa Noel os triaga una caja fuerte para poner vuestro dinero papel en el en la divisa de las cuatro mejores, y vuestro oro si alguno se decanta por "el Rey de la moneda".Todos conocemos este "savoir faire" muy popular en el pasado que era guardar su dinerito debajo del colchon,hoy dia con tantisimos CACOS por doquier , sobre todo los trajeados, el colchon no es buena idea pero el significado si lo es.

Porcierto, a principios de año en USA cambian las leyes para los que trabajan con ellos fuera del mercado americano, segun el mercado OTC (Morgan Stanley y Golman Sach sont los campeones en OTC), las sucursales que esteen fuera de USA seran consideradas como TOTALMENTE independientes de la casa madre, es decir que no seran cubiertas por USA.

Seguramente mañana Bernake sera Santa Clauss y proclamara un QE4, (yo ahi veo una cuasa efecto de la bajada del precio del ORO....manipulacion, pero solo engañan a quien quiere dejarse engañar, me doy el lujo de proclamar que el oro sera "la moneda" que salvara de la inflacion al que lo tenga)

La poxima amenaza es los derivados de OTC (que es unos 639.000 mil millares de dolares.....no se cuantos ceros tendria queponer...me da mareo solo de pensarlo, jaja)Esa suma representa.....TACHAN.....SENTAROS!!!! cuatro veces el valor financiero que HAY en TODO el Planeta.Huele a montaje igualito quel de Lheman y que han chamuscado las plumas a City, a a otros.

Termino con un poquito de humor, los premios NOBEL han sido galardonados este Lunes el Belga Van Rompuy (si ese que parece una mosquita muerta, con media neurona..y sangre de horchata) y el Portugues BORROSO (su apellido ya lo define) con el primio Nobel de la PAZ! Toma ya!!!, hasta los premios Nobel pierden prestigio. Pero el Borroso tiene sentido del Humor..o sera de Amor por si mismo??? pues este ha dicho en la TV francesa, que espera recivir el premio Nobel de Economia..................sin palabras me quedo!Como les gusta tanto los trofeos, los reconfortan en el ego, pues un premio Nobel de la Austeridad y mentira para todos los europeos (para ellos no..claro ellos son del Etablishment).


Felices Fiestas , Feliz Navidad...

Un abrazo a todos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados