Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.231 / 7.218
#41841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso, pues estaba puesto el , lo habia revisado. Tiene tendencia a que el ultimo parrafo en negrita se extienda. Afortunadamente puedes cortarlo en el post siguiente. S 2

#41842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda via se me mueve, pero si es por su mala cabeza ...ya lo miro de forma diferente, es decir que pena pero lo has buscado.Quien busca ..encuentra, dice un refran, no veas lo de refranes que estoy aprendiendo.
No se puede cargar con toda la miseria el mundo.
Saludos Sco

#41843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena analogia Sco. El dinero como una materia prima (yo habia puesto los inmuebles a Valentin). Si, poco a poco, vamos dandonos cuenta de que la Ley de la oferta y la demanda, domina TODOS los mercados como la ley de la gravedad (no solo las materias primas que es en el que nos lo enseñan). Realmente para el inversor, el dinero es la materia prima, para construir muchas cosas. El ahorrador se queda solo con el papel. S 2

#41844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno solo un puquitin, sin pasarse¿he? jaja, moi non plus!
Jaja, empiezo la mañana fastasticamente, (un sol precioso, 25 º)
Merci.
BB 3868

#41845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tendencia..............un poquito tendencioso tus negritas , jaja.
mira... a que no se me extiende? ...probemos...
BB 3890

#41846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y volvemos a Goehte. Cada uno tiene lo suyo. Escribi un par de veces en los hilos la frase de Jean Paul Getty (1.829-1.876), el millonario del petroleo estadounidense, que para mi es una de las mejores que he leido, y una grandisima verdad: "Yo no diria que los millonarios son mezquinos. Simplemente sienten un gran respeto por el dinero. Me he dado cuenta, de que las personas que no respetan el dinero, no lo tienen" . Getty tenia muchos invitados a actos, reuniones, circulos familiares, etc, en su mansión. Y estos aprovechaban que el dueño era "rico" para llamar por telefono desde su casa, aprovechando las masas de gente. La factura que le llegaba era abultada. Así que decidió quitar los telefonos de las zonas publicas, y en su lugar puso una cabina telefónica de pago, en el jardin de su casa. Curiosamente la cabina no sacaba casi recaudación, habia que meter monedas. La humanidad es así.

Getty era trabajador infatigable. En esa época los que no lo eran le gorroneaban el teléfono. Pero luego llegaron las socialdemocracias. Habia pocas personas que respetaban el dinero, y muchas que no lo respetaban. Dado que la democracia es cantidad, era muy facil. Los ricos nunca se iban a asociar con ellos como Getty demostró, pero habia una forma politica de hacerlo, la asociacion obligatoria. La llamaron impuestos. Los que no respetan el dinero ganado, hicieron valer su numero, simplemente, para que fuese obligatoria la sociedad, a traves del fisco. Así lo veo yo. S 2

#41847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ere al sector publico es la cura de adelgazamiento precisa. Pero ocurre que el enfermo debe autoaplicarse la cura. Eso NO es posible. No se puede poner al zorro a vigilar las gtallinas. Debe hacerla la poblacion, votando a otros partidos, sobre todo a los que propongan recorete de sueldos y prebendas de los cargos publicos. Pero no lo hace, vota al bipartidismo. Y esa es la base del problema. Los sueldos de TODOS los cargos politicos deberian reducirse, y regularse por Ley. ¿Quien ha dicho que un congrsista se jubile en 7 años?. y ¿Quien dijo que todo politico tiene que tener un coche de alta gama?. ¿POR QUE?. S 2

#41848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y encima carga con el Banco Pastor y sus carteras inmobiliarias. Eso si que tiene mala pinta. BB3900

Brokers destacados