Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.984 / 7.218
#47865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has calado car. Creo que el que piensa es rico. La especulación mental es quizas, una de las cosas que mas me gustan de la vida. Como decia Schopenhauer: !"El cerebro humano es una arma más poderosa que las garra de un leon". No lo usamos suficientemente. En mis tiempos mozos fui ajedrecitas de categoria preferente y gane algun open. Mente maquinadora. Saludos nocturnos amigo

#47866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy lista. Bueno, con una execpción. "Si ves a un banquero suizo saltar por el balcon,salta detras, que seguro que hay algo que ganar!", dijo el frances Voltaire. BB7010

#47867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda, el homo sapiens es un primate DEPREDADOR. No lo olvideis. S 2

#47868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es correcto. El mundo y la especie humana son algo deplorable. Siempre sera una lucha eterna. S 2

#47869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana amigos, que tengais buena noche.

#47870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es así, si bien, organizado en pequeños grupos depredaba otras especies, y cuando se globaliza depreda a los de su misma especie. la culpa es de los ramsés, que se llevan a la tumba mas de lo que precisan...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buen@s días/noches!

Margraf sigues fiel a tu AK-47, jajajaja.

Salu2 redistribuidos.

#47872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

miraba un lobo a un cordero que bebía en un arroyo, e imaginó un simple pretexto a fin de devorarlo. Así, aún estando él más arriba en el curso del arroyo, le acusó de enturbiarle el agua, impidiéndole beber. Y le respondió el cordero:
Pero si sólo bebo con la punta de los labios, y además estoy más abajo y por eso no te puedo enturbiar el agua que tienes allá arriba.

Viéndose el lobo burlado, insistió:

El año pasado injuriaste a mis padres.

Pero en ese entonces ni siquiera había nacido yo; contestó el cordero.

Dijo entonces el lobo:

Ya veo que te justificas muy bien, mas no por eso te dejaré ir, y siempre serás mi cena.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados