Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.204 / 7.218
#49625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y algo más que la pensión.

#49626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy en un centro comercial vi una joyeria con un cartel "compro oro" en la puerta y me acorde de ti...
¿Quién esta incitando a montar tantisimos negocios acopiando oro para no se que?
Todo encanja....
Iba a venderle las joyas a mi parienta,porque me gaste el dinero "paná" pero creo que mejor lo meto bajo un terrón.
Abrazos a una joya,jaja.

#49627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu ves,así no habría crisis,porque lo de las pensiones es una cruz para el barbash,con lo bien que iba a recortar sin esa pesada carga,pobretín.
Abrazos con miedo a los autobuses del inserso,jaja.

#49628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo compañera que el poder corrompe,sean del color que sean.Las personas somos egoistas y si nos dan la oportunidad de dominar las cosas lo aprovechamos,es la condición humana y no podemos evitarlo.No quiero ni pensar la de sobres en B que me llevaría los Viernes a casa,jaja.
Saludos cordiales.

#49629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa te digo,tu tienes que ser otra aristocrata con ese porte,jaja.
Me has quitado las ganas de comprar los yogures en el DIA con lo que me gustan,es que los del mercadona estan malisimos,jaja.
saludos cordiales

#49630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amenazas que nunca cumplirá, son muchos votos que no quieren perder, el pais les da igual, el patriotismo lo dejan para las ovejas, ellos son ciudadanos de mundo, bonitas palabras para lo que en realidad aqui sabemos que son.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que son patriotas, lo han dado y dan todo por su pais, por ahi fuera la gente ve como son los españoles viendoles a ellos, son hombres de honor,jojojo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pone le ejemplo del oro el sabio warren dice que se pueden comprar no se cuantas tierras cultivables que en unos años habran producido millones de dolares y varias exxon que habran hecho lo mismo, no pronuncia apple.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados