Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.484 / 7.218
#43865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! euro,estoy cansando de ser la pimienta del hilo,jaja.Pero es que no puedo...jajja,¿y las CCAA azules corruptas y malgastadoras?.Son todos iguales....
Si te me vas a poner de mala leche me callo,no seré yo quien altere a una dama con clase,jaja.
Que van a decir mujer,si estan esperando el dinero,yo callaría como una *+
Abrazo y cierro tema política,sois demasiados,jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=oV2pZdIHhgM

#43866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me too, cada uno que se arregle como pueda otra cosa no veo...............y si ponemos un todo a cien de esos? jaja.
Di lo que quieras "libertad" de expresion , faltaria mas..jaja
Hombre esta claro hasta que no le den el fuego verde para pedir...a callar que parece mas inteligente.
Abrazo , cerramos tema, pues.
Son buenos esos chicos, si señor. merci

#43867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Sco, ahora todo bien, gracias

entraste en BK al final?

ando mirando esto:me gusta Canada

Precision Drilling Corp PDS.

#43868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unica solucion guste o no,se me critique o no...es la devaluacion interna a lo grande.
Salarios un 20%,cotizaciones a la SS,irpf rebaja,impuesto de sociedades,despido libre con una cobertura que salga de las tres partes implicadas:trabajador,empresa y SS,licencias de aperturas en 24-48 horas,facilidades para emprendedores sobre todo a empresas que aporten valor añadido como las on-line,investigacion,I+D+I...,implantacion de los contratos temporales por horas,por jornadas...no son basura,son trabajos que pueden ser compatibles con la vida familiar sobre todo en comercio,hosteleria,SERVICIOS,rebaja del iva en sectores claves,cerrar si es necesario fronteras con Marruecos y si no que compense la CE las perdidas de los agricultores...y mas...
Todo acompañado con inspecciones de trabajo y de hacienda para acabar con la economia sumergida y los trabajos sin contrato y cobrando prestaciones,esos controles los pueden hacer los trabajadores del INEM que conocen perfectamente cada uno su zona y asi se les aprovecha para algo,una oficina que controle los precios de los alimentos y energeticos,que no haya los desmanes de ahora.Y que los trabajadores no sufran con lo del despido libre...nadie despide a un buen trabajador,nunca,son mierdas que difunden los sindicos y chupones de turno.
Estas medidas acompañadas de una reforma financiera como deberia de ser...y tasar los ladrillos del banco malo a precios de derribo porian darnos un respiro y un impulso para empezar a ver la luz...
Es como pienso y tal vez en alguna cosa este equivocado pero en su mayoria son acertadas.
Siento si alguien se molesta...pero no me importa,es lo que hay y si no se aplican por lo menos algunas,esto no tiene solucion alguna.
Un saludo.
PD:No va por ti Roc,jaja,solo que como estabas al lado...se que tu no seras despedido ni de coña,un buen currante...sin miedo.

#43869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se aplica a la cualidad negativa que es muy grande o en estado maximo..."
Me has hecho mirar el diccionario,jaja.
Ya dudaba...que bandida...jeje.
Abrazo sin parar de llover.Diluvia.

#43870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu que vienes del país donde se trabaja 4 horas y en casa (Españoles por el mundo),jajaj,¿pondrías un chino que abre 14 horas?,jjajja.Yo prefiero el subsidio belga in eternum,jajaj,es lo que queremos los vagos del per,jaja.
Libertad de pensamiento sí,que no se entera ni dios,jajaj.
abrazo en....
https://www.youtube.com/watch?v=g9OFI1cjBbA

#43871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo en todo menos en la segunda y tercera frase,jajjaj.Es en serio.
Que bien te quedaste jodio,jajaj.
¿Hay despido mas libre todavía?...como se notas que tu pagas las nóminas y yo las recibo,jaja,en esta vida es todo cuestión de intereses.
Saludos grandes

#43872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas medidas sensatas, me apunto a tu programa.
Un abrazo

Brokers destacados