Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.800 / 7.218
#46393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trader que ayer la cague un poquitin jaja.
Ya lo se, pero soy de la vieja escuela me gusta ver lo que compro no sea que me den gato por lievre.
Variable? como el tiempo? jaja
Pues ves no eres Flexsible, patriota! Si vas a vivir fuera por ejemplo a BXL, te sorprenderia la cantidad de andaluces que hay, y gallegos,asturianos....
Meca, me ahorro el cavar soy partidaria del minimo esfuerzo jaja YE Broma!
Abrazo con efecto boomerang

#46394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces eres un pro de la moto,amante de dos ruedas, dicen que una vez que te entra el virus es muy dificil desacerte de el.
Bonitas baladas, si señor....pero cuando no llueve.
Una pregunta tonta, cuando llueve con el casco como podeis ver la carretera?
Un saludo

#46395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pecatem minutem,jaja.
Dicen que el gato esta mejor que la lieBre...los trocitos de carne que hay dentro de los rollos de primavera esta de muerte,jaja.
Tengo intención de emigrar si tod me sale bien...No tengo problemas con eso,me gusta viajar,eso sí,que alguién entieda mi "ingles" por dios!,jaja.
Ten paciencia,en unos meses,inundaremos tu jardín de mas color.
abrazo de estufa.Dejamos el aire acondicionado y entramos en la estufa,mi cuenta corriente esta que trina,jaja.

#46396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy agudo euro y mientras el nuestro en el medio...le estan haciendo la cama y no se entera o no se quiere enterar,vete tu a saber con estos aprendices de Houdini...malos escapistas demuestran que son,jeje.
Abrazos con prisas.

#46397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El impresentable vulgo patrio no lo veia, estos economistas de pueblo lo tenian claro en 2007, impresionante por lo claro que estaba todo para gente con un poquito de sentido comun.
s2
http://vimeo.com/44394416

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tiene solucion roc, la golferia patria te obligaria a meter a 40 millones en la carcel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Doy fe sobre el sabor del animal felino,jaja.
Ya me diras donde implantaras tu nueva sede,si señor..la matriz.
Si vivieras en el norte ibas a trabajar muy poco,colega,jaja.
Un saludo repetitivo...lluvioso.

#46400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias ca, ya sabes son interpretaciones (como dice mi amigo extensivas..jaja)soy muy dada a ello. pues claro es lo que pasa siempre hay un tonto en la historia;) el pardillo que no se entera o que sabe antemano la realidad pero se empeña a sacar algo donde no quieren darte.
AH! no! con prisas no, los abrazos despacio y con pausa jaja (se dice asi?)
Abrazos Spyddy Gonzalez.

Brokers destacados