Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
556 / 7.218
#4441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro que debemos colonizar Marte. En este mundo no hay ya emoción. S 2

#4442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#4444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí que es verdad. Yo pillé ya el final de las lentas y en mi ciudad ya no habian discotecas con sala oscura, pero recuerdo un fin de año en una discoteca de un pueblo que sí tenian, esta tenia como unos reservados que parecian estar muy animados y en el centro una pista de esas con la bola de espejos. Yo no tuve mucho juego ( también iba con mi hermano) Que cruz!

#4445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro que hay emoción, la emoción va con nosotros, da igual donde estemos. Saludos.

#4446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian darle un poco de su propia medicina. Pero cuanto desequilibrado hay suelto..

#4447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Locos hay cada vez mas

#4448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un acto de maldad y destrucción. Lo quemó porque "era más viejo que Jesus". S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados