Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.526 / 7.218
#44201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo.
BB7000

#44202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son los reproductores de cintas de casett,antiguamente grabavamos asi,de cinta a cinta,jaja.
Ahora ya no se ni como se hace...que tiempos!! a veces creo que este no es mi mundo...
Un abrazo con nesspreso en mano.

#44203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y todavia se ve en muchos lugares y se empezara de nuevo a colgar en otros,con la que viene mas vale prevenir...jeje.
Lo tengo asumido,siempre he comido cuando he podido y por costumbre lo hago en 5 minutos,por eso me dicen los medicos que no engordo,jaja,como muy deprisa y es por deformacion profesional,a veces hasta de pie...
Un saludo.

#44204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente Mar, nada mas agrego que es precisamente en ese tipo de empresas con productos que tienen demandas inelásticas donde debemos invertir en momentos de tanta incertidumbre, porque sus productos pueden subir de precio o la situación económica ir mal, pero la gente tendrá que consumirlo.

Saludos y un abrazo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#44205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay Margrave, se me estan cayendo las lágrimas de emoción al ver que te pasas a la secta aurífera!! ¿A la plata no vas a darle? ten en cuenta que como medio de cambio en caso de situación "mad-max" puede ser mas util por el fraccionamiento del valor jeje

Saludos

#44206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intentare que no vuelva a suceder... Lo siento... Jajaja

#44208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que verguenza, es que son tan cortitos en ideas...que pena! verguenza tenia que darles.
Alavado sea, jaja......las Navidades estan a la vuelta de la esquina...quiza el milagro se produjese...jaja, que bueno desd luego siempre dando la nota de la grand capacidad de España!

Brokers destacados