Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.523 / 7.218
#44177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavia me siguen llegando cartas ofreciendome "Libre disposicion de x miles de Euros...",cetelem,eroski center,san consumer...jaja y quieren mas los cabro...s,jaja.
Saludos.
PD:Tengo guardado esas condiciones de Citi,las buscare...yo acabo de abrirla hace una hora en el britanico,pero por que no tengo al Citi a mano.

#44178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te las envio ahora mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy la misma, pero veo que tienes preferencias por las mayores, jaja
Me gusta todo, al diablo la avaricia.
Saludos

#44180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un concepto chino, taoista, que cuando lo pongo un forero foraneo se enfada conmigo (no se aun porque), y es el nick de un amigo forero tambien (que nos lee pero escribe muy poco ahora). EL concepto de Wu Wei , o de Wei Wu, es en el taosimo milenario la inactividad . Esa indolencia de que habla Buffett. Segun el Tao: "La inacción todo lo consigue" . Y es cierto, la pasividad genera y permite muchas cosas. La acción las estropea, como es la inversión. Hay que saber combinar ambas, acción en inacción. Acción para analizar empresas y comprar con gran descuento. Indolencia luego. El tiempo no juega ningun papel, el trabajo ya esta hecho, el grano en el alamacen e ira dando sus frutos. Y NO HAY NADA QUE HACER.

Phillip Fisher, decia ironicamente que "accionista", no significa "el que tiene que actuar siempre" , ja, ja..... Preconizaba no vender las acciones. Tenerlas siempre. "La indolencia es lo mejor para la inversión". Buffett. S 2

#44181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci. S 2

#44182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace mucho tiempo eso del casette, paarece que es la prehistoria, y lo era..jaja
Todavia tengo el mio y cintas, en el desvan de mi madre...lo mejor es que funciona.
Sonido pesimo.Si hechamos la mirada atras en esto de la technologia el avance ha sido abismal.
BB7000

#44183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La malicia humana en general, y la picaresca latina añadida. Mala mezcla. He visto eso cientos de veces. Tengo una demanda de dos intimos amigos, del mismo partido (omito el partido), y uno le suministra al otro mercaderias por 50.000 E, a lo largo de unos meses. Este, lejos de pagarle, lo hecha de la tienda a voces. Juicio. Siempre es igual. Y luego no se cobra la mayoria de las veces, que es lo peor. Yo tengo reparos en pedir dinero a nadie, la verdad. S 2

#44184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La thecno musical y el matrimonio discurrieron paralelamente en España:

Pasaron tres fases:

1.- Cassette.- Ella queda encinta.

2.- Cd.- El cede en todo

3. Dvd.- Ellos dvden la casa, dividen el coche.... etc.

BB7000

Brokers destacados