Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.525 / 7.218
#44193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabia a lo que te referias,jaja.
Solo era un apunte de como hacer para que se sepa que AQUI NO SE PRESTA...
Un saludo sin confusiones,jeje.
Y voy a ver si como...vaya horas!!

#44194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La respuesta esta en la economia politica.

La demanda es de dos tipos:

1.- Elastica.- Responde a las variaciones del precio (Ej, ir al cine. Puedes dejarlo)

2.- Inelastica.- No responde a las variaciones del precio. Te metan lo que que te metan tienes que pagarlo (comida, vestido, habitación, medicamentos, ELECTRICIDAD, gas.....). Los politicos saben ya donde tienen que meter el clavel para sacarles el dinero del banco a los que lo tienen. La electricidad es una de sus preferencias. Otra es gravar los ladrillos, que es lo que tienen los españoles (revalorizaciones catastrales y tal).

La demanda inelastica, sera el flagelo de los contribuyentes esta decada sujeto. S 2

#44195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda burocracia es una m..... por definición. Esa habia que cerrarle el grifo de los dineros. Merkel esta en ello. Quiere recortarles las pensiones millonarias y que se graven al 50 %. El otro dia lo puse. Respecto a mi, ese mercado burocratico socialdemocrata, es la cosas que existe sobre el planeta tierra que más asco me da. BB7000

#44196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que aproveche. "Hoy no se fia, mañana si" decia el cartel que tenia la tendera de mi barrio colgado en la tienda, ja, ja...... Trabajando es asi car. Algunas veces como tarde, otras ceno, y otras ni lo hago. Las tareas no entienden de comidas. S 2

#44197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es una pletina? moral?
Asi es la grand mayoria de la humanidad, nadie es perfecto en este mundo pero los hay mas cabr... que otros.
Abrazo, bon appetit.

#44198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DEL INFORME DE GOLDMAN SACHS PARA ESPAÑA. (Esto es muy fuerte para el cuerpo, y el contenido puede herir su sensibilidad. Si es sensible no lo lea).

"Pill también habla sobre el rescate a la banca, que aún no ha llegado: “Se ha trazado una línea roja, que va desde los Pirineos a los Alpes (…). Cuando el BCE inyecta liquidez al sur de esa línea roja, esos fondos acaban invertidos más pronto que tarde en bonos alemanes, franceses, en deuda corporativa alemana... Eso te lleva a tener condiciones de financiación muy favorables en Alemania, mientras que se endurecen en países como Italia o España. Así que iniciativas como la recapitalización de los bancos o los programas de compra de deuda por el BCE son un intento de recuperar la confianza en la salud del sistema financiero. Sin ellas, la situación sería mucho peor. Pero desde nuestro punto de vista, las compras de bonos solo sirven para ganar tiempo” .

El propio experto se pregunta a sí mismo si son suficientes las medidas aprobadas en el proceso de recapitalización, y se contesta: “En mi opinión, no, y la cuantía ofrecida para ese proceso creo que también se comprobará que es inadecuada. Así que creo que estamos asistiendo al final del partido”.

----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, coincide con euro, pero con sus palabras. Fin de fiesta

----------------------------------------------------------------------------
Y THE ECONOMIST

"The Economist sobre España

El semanario británico The Economist afirma que podría decirse que el Gobierno español haría "casi un milagro” si el déficit público en 2012 “acabara siquiera cerca del objetivo de este año”.

En su último número, la prestigiosa publicación comenta que “es seguro que España no cumplirá el objetivo de este año” y que las previsiones para 2013 “son optimistas”, ya que anticipan una caída del PIB del 0,5%, cuando organismos como el FMI prevén una caída del 1,3%.

Con bastante ironía, The Economist consideraría “un logro extraordinario” que el déficit de España se acerque en 2013 al objetivo del 6,3%. Su tesis es que los gastos de la Seguridad Social, los gobiernos regionales y la amnistía fiscal “se están desviando” de las previsiones".

-----------------------------------------------------------------------------
Conclusión.- Si todo sigue igual, como parece, sin rescate teuton, el Reino de España puede hacer default en algun momento de 2.013

#44199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece perfecto, se ha creado un monstruo insaciable que ni ellos saben controlar.
Tienen todos los poderes, a eso quieren llegar, seremos exclavizados..ellos no por supuesto.
Lo que concierne España, sera como se a dicho anteriormente catalogada " zona sinestrada" no encuentro el adjetivo adecuado, la TOTALIDAD DE LA POBLACION, pagara la factura de este deroche
via los impuestos indirectos....y eso lo pagaremos todos, caro nos saldra la copa.
BB7000

#44200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España technicamente ya esta en default, no hay porque tener miedo a decirlo alto y claro.
Todo esto me aburre, ya lo sabia, nada nuevo. Para 2013 saldremos del euro con otros amiguetes.
Se ha terminado el recreo ! ahora toca apechugar con lo que han echo, espero que limpien con un buen carcher las administraciones y los parlamentos, ect...
BB7000

Brokers destacados