Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.846 / 7.218
#38761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero han creado la necesidad a todas las mujeres y ahora a cobrar por ello, picarossss.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tamos igual, obras.........ahi me ahorro el silbar , pero es que el casco y el peto me sienta de fabula, peligro. No me busques nada que no sea una "croisière ".
Saludos, preparando maleta

#38763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo primero no era normal, no estamos de acuerdo por fin en una cosa ,jaja, mola
Abrazo , de gallo

#38764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estas realista euro. Bueno lo dije antes, es pasar del "todo gratis, por que tu lo vales" que habia hasta ahora, al "todo cuesta caro, por que tu lo pringas", que se pone ahora.

El problema euro, es que el sistema no es gratuito, y se nutre de los impuestos, por lo que los pacientes pagaran la sanida dos veces (ya han pagado por ello en su IRPF). Y ello por el endeudamiento del pais.BB1031

#38765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pareceria bien que cobraran si quitaran de pagar en alguna otra cosa, nunca estare a favor de pagar mas por muchas disculpas que pongan, que cobren a la señora maria y que tengan un ave dando perdidas uniendo un pueblo a otro nunca lo entendere.
s2, con asombro,jaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiere ninguno de los dos partidos mayoritarios 8. Defienden intereses...... Abrazo

#38767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han convencido a Euro, diossss no lo permitire.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy vago.... ja, ja..... habra que trabajar duro. Abrazo

Brokers destacados