Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.475 / 7.218
#43793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja Ja. Hagamos un pequeño paréntesis en su historia (Gorbachov y Yeltsin -será por eso que los dos han durado tan poco-) y no se salva ninguno, ni ninguna.

#43794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gorbachov, hombre culto, inteligente que no ha sido valorado por ocidente.

Los que no se salvaron fueron los que iban de visita oficial, el beso en la boca era lo mas...
Saludos

#43795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes pero ya hemos comentado esto en alguna ocasion...levanta ampollas...corramos un tupido velo pues,jeje.
Eso si es fascismo,esconder,destruir pruebas,no condenar a culpables confesos...para que seguir si estamos en una democracia,pero de minimos,jaja.
Un abrazo,abanderada.

#43796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fascista???,queria decir fascinante.que mal pensá.No pongas en mi boca lo que no es,jajajja.
que te has pensado lo de blanca,jajaj.
Mira euro,este gobierno no tiene reparos a pesar de la que esta cayendo de intentar cambiar las leyes a su gusto.Y euro,SE muy bien la criminalidad que se esconde en algunos petalos de la rosa.Ya lo he dicho mil veces,me callo.
Abrazo con brazos a la espalda....

#43797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, chuuuuut..estamos de acuerdo.
Me encanta es todo falso como un decoro de carton.
Estaba layendo el periodico de la UE, la Markel , quiere que la UE controle los presupuestos de los paises y sean sancionados...este culebron es peor que una seria latina, dura mas que un traje de pana. Mientras tanto ellos a vivir que son dos dias!
Un abrazo , espero que venga la nieve pronto a tus preciosas montañas

#43798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que tontorron mas listo...me encanta.
Este govierno intenta por todos los medios que no nos vayamos al infierno, pero paradojicamente es la direcion que nos lleva..Huy en los petalos de rosa con muchisimas espinas, nos han arañado todo el cuerpo , desangrados han dejado el pais entre otras cosas, enfin..para que volver ..si no pasa nada y no se les puede pedir responsabilidades.Somos tontos de matricula de honor.
Abrazo, jaja ¿por que? bueno empiezo...abrazo big big

#43799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que estar lo mas posible a la altura de estos foreros...
Una pregunta:¿En Bélgica es independiente el poder judicial?
El tema de la justicia me da para escribir un libro.La portada sería un caldero de esos antugüos,jajja.
Abrazo en libertad condicional.....

#43800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo esta, ese pequeño pais sienta en el banquillo a Ministros, ademas tienen que darse de baja imediatamente. SI es independiente de lo politico , hombre habra chanchullos tambien una justicia de hombres dictada por hombres no es justa por definicion.
Jaja, si la justicia ...para poner un poquito mas de accion en tu libro añadiria, politica,
chorizos..sex and rock end roll.
Abrazo soltando las ...como es llama eso de las muñecas?..jaja

Brokers destacados