Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.415 / 7.218
#43313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que cuando quieran hacer algo ya sera demasiado tarde para algunos y sin merecerlo,pero bueno,mas vale tarde que nunca...jeje.
Empleo no saben crearlo por que no saben lo que es,su vida laboral siempre ha girado entorno a lo publico o al mamoneo...si se pude llamar laboral...
Buenas noches amigos,tengo que hacer numeros,mañana me toca ronda de bancos,jaja.
Nos vemos.

#43314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, bueno no vamos hacer un queso de todo esto...,
BB 5015

#43315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero les votaron masivamente, a los dos del bipartidismo, cuando tenian cientos de partidos minoritarios, que no les interesaban. Tienen exactamente lo que eligieron. BB5055

#43316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es lo unico que hay: el queso. Lo demas son cuentos inventados alrededor para beneficiar a intereses concretos. Politica barata, religiónes, morales sociales y de las otras,.... lo que Marx llamo la superestructura, o sea lo que se teje por encima del dinero, que es la infraestructura, lo que cuenta. Basuras varias. Me pregunto por que la gente es tan insensata de dejarse engañar, pero son así. Donde hay ovejas se esquila. BB5055

#43317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ,el dividendo de Bac no es para tirar cohetes. S2

#43318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adios ¡¡Careto!! me voy.
Saludos

#43319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon tienes amigo. Como siempre, que suerte tenerte por el hilo, tu sentido comun y experiencia no se encuentran facilmente entre el papanatismo de esta cuadra.
En China, crisis y oportunidad se escriben igual. Entre tu y yo, cuando todo esta tranquilo, la mamoneria tiene el sistema controlado y para sus castas, pero ahora hay fango en el rio, y a rio revuelto, ganancia de pescadores. Yo voy a pescar y tu tambien. Lo SE. No pueden con nosotros, car. Nunca puedieron. Pueden jodernos a temporadas, pero nada más. Cuidate con esos de los bancos, ya sabes como son. Hata mañana. Abrazo

#43320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vas a dividendos, olvidate de esa, ja, ja...... ¿Que tal el puente, apeche?. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados