Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.419 / 7.218
#43345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Los tuyos?. ¿Que quieres decir.....?. Hay que separarse del borde del precipicio, hombre, siempre se puede. Solo hacen falta cojones y dinamita, como decian por esta tierra, los revolucionarios del ¡36, ja, ja..... Siempre se puede apuntalar el barco, si el capitan no es tonto (como uno que habia antes por aqui). S 2

#43346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Étudié une année de langue arabe... Oui Bruxelles. Donne-moi le nombre d'un petit village près de Bxs. Si possible, flamand.

#43347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice el amigo careto, ¡dejalos, ya les llegara¡. Errores paternos, lanzarlos al consumismo y la dolce vita, prepararlos para un mundo-fiesta inexistente, y no para un mundo-guerra. Y errores suyos, conozco algunos adolescentes excepcionales que dieron la espalda a sus decadentes padres y se lanzaron a luchar al mercado. El mundo tiene estas cosas sorprendentes. S 2

#43348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Exacto Sco¡. Este es muy brillante. S 2

#43349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es optimismo. más bien un punto de vista diferente. La economía lo es todo? Llámame tonta pero lo primero es el amor. Y sin duda, tener dinero produce bienestar. Hasta cuando? Qué pasará si algún día la gente pierde la confianza otorgada en el papel moneda? Leí una vez un artículo muy interesante sobre la hiperi nflacción de un país del este. Bulgaria creo recordar.

#43350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay pegas, y tienes las dos ventajas fiscales: diferir impuestos, y cambio de fondo, las veces que quieras sin pagar peaje fiscal. Es un camino Roc. Abr

#43351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc, me ha impresionado tu post. Estoy de acuerdo con lo que expones y ademas es muy interesante.

Kostolany en "El arte de reflexionar sobre el dinero" trata el tema de los inversores con poco dinero. Y la solución unica es invertir en acciones MUY CAIDAS. Como Buffett. Hay que pillar un crash bursatil, o de un sector, o de una empresa concreta, que sean recuperables por supuesto. Ahi si que gana el que invierte poco, y puede conservarlo con mucha rentabilidad y con margen de seguridad. Pero debe tener VALOR, para compensar la escasez de dinero. Cuando todo el mundo huye aterrorizado no es facil comprar (para mi si, en 2.008 en plano crack sub prime, hice mis mejores inversiones). Abr

#43352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me contaras. Me interesan esos negocios pero se poco de lo thecno. Abr

Brokers destacados