Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.121 / 7.218
#40961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso se lo llevan,jaja, conozco varios que estan cotizando el maximo para cobrar mas,jaja quiero verles la cara cuando con suerte cobren el minimo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El truco es que a ver si con suerte mueres antes de cobrar, si lo haces a los 50 tienes mas posibilidades de coger tu parte y no te olvides que estos estan aqui para joderte la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo tengo claro desde hace muchisimo,jeje.
Yo tambien conozco a los que cotizan el maximo...jaja,pobres...
El tema es sacar lo suficiente como para retirarte cuando te salga...por eso van contra quienes saben que lo pueden conseguir...y asi,que no se acabe con la gallina de los huevos de oro,que somos muchos de nosotros,pero todo se andara,que no solo ellos saben hacer "ingenieria defraudadora"...
Un saludo.

#40964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc, yo también me alegro de leeros otra vez. Por aquí siempre se aprenden cosas de interés. Montado? No lo creo. La situación actual es consecuencia de la falta de preparación e intelecto de nuestra clase política. Son simples oradores, pésimos charlatanes (algunos ni eso llegan a hacer bien), cuando lo que deberían ser es buenos gestores.

Desgraciadamente para todos nosotros, no hay nada más peligroso que darle el poder a un tonto y de estos aquí, hemos tenido ya a demasiados. Un abrazo.

#40965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablemos de bolsa:

He entrado en CHK.
Le veo potencial, pero también tiene serios riesgos: precio del gas y necesidad de vender activos para cancelar deuda.
Tengo curiosidad por saber qué opina el jefe de ella.

Otro tema: creéis que en BAC es buen momento para entrar?

#40966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo creo que sí te explicas, Pelos. Y magníficamente diría yo.
Personalmente me parece igual de respetable querer morir con las botas puestas e intentando amasar dinero hasta el último minuto que retirarse a los 35 si uno puede permitírselo. Lo único indecente es pretender vivir del dinero de los demás sin pegar sello.

Creo que tienes mucha razón al decir que todo tiene su momento en la vida y que a veces, sobretodo a partir de cierta edad que cada cuál debe fijarse, el esfuerzo y el tiempo quizás no valgan la posible recompensa. Pero en cuestiones financieras y laborales cada cuál debe fijarse unas expectativas e intentar conseguirlas. Personalmente sé que ahora trabajo, pero sé también que un día decidiré dejar de hacerlo. Y, lo más importante, seré yo quién decida cuando llega ese día. S2

#40967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo calificativos para los que aplauden.

http://www.youtube.com/watch?v=t7F5cdnvXOo

#40968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que se me está hinchando la yugular.
No deberías ponerme estas cosas, sujeto.... S2

Brokers destacados