Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.510 / 7.218
#28073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Difícil con el ifon...es muy pequeñito BB

#28074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos piensan muchas tonterias y otros las decimos...jeje,es la vida misma,8.
Y el poder creo que teme todo lo que no entiende...y entiende de pocas cosas.
Es una tonteria mas de lo que te decia,algunos las decimos...jeje.
Saludos.

#28075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con pantalones cortos y vara de mimbre...jeje.
Asi haciamos abductores,gemelos,lumbares...como para obesidad infantil...jaja.
Un saludo.

#28076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

este es un hilo delirante...a su etimologia me refiero...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una semana solo...BB este ifon no me deja escribir bien...

#28078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje,lo es en todo,o eso me me parece a mi...
Etimologia...me ganas 8,como pienses que te voy a seguir...jeje
Me parece que aqui solo Mar y...alguno/a te pueden pillar...yo,lo justo.
Te digo que muchas veces me identifico con algo de lo que dices...y alguna vez tambien creo saber como te has sentido por causas...de la vida,jeje.
Un abrazo,amigo.

#28079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.
Lo pasate bien...jeje.
Me alegra verte de nuevo.
Buenas noches a todos,mañana mas...jeje.

#28080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto Bowie.estoy de vacaciones ,unas mini vacaciones escribo desde mi ifon es un rollo me alegra saludarte

Brokers destacados