Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.274 / 7.218
#42185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo que antes de abandonar me hacian asistir a cursillos de ventas..........yo les decia que ellos iban a aprender conmigo, un buen vendedor esta vendiendo no enseñando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno.....jolin! ahi no fui fina!...mechacis, ya me di cuenta, jaja
Saludos

#42187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos estan vetando los me gusta, me ha pasado tambien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo que alguien con un par como Rommey le cantase a España las verdades del barquero. Nada de chuparse el 42 % de los impuestos en gasto publico. Y el Sr. Margallo, replica como erroneo, pero no lo corrige con datos . Que diga a donde se va segun el el gasto publico desorbitado español. Yo lo se, politicos, sector publico y suvenciones. S 2

PD.- Rommey a barrido del mapa a Obama. Va a ser un Presidente excepcional

#42189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si porque en dos no supe ponertelos.
Saludos

#42190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reyes choricillos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Socialdemocratas con mascara. En cuanto llegan al Gobierno la tiran a la basura. Observa al PP que iba a crear empleo, bajar los impuestos, no habria banco malo, no habria peticiones de ayuda....... Para que seguir, el sistema es socialdemocrata, y con la unica excepción de Inglaterra, en la UE no hay ni un solo partido liberal. S 2

#42192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas loro? que quiere decir eso, hombre de mala fe ! los dos tienen pluma!
Saludos Sco, vale......

Brokers destacados