Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.264 / 7.218
#42105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ACCIONES USA: ¡ADELANTE¡

Estados Unidos alcanzará un crecimiento robusto en 12 meses, según el CEO de BlackRock

Laurence Fink, positivo con los activos de riesgo

A Estados Unidos le queda un año para alcanzar un crecimiento económico robusto, según ha comentado a Bloomberg Laurence D. Fink, presidente y CEO de BlackRock, el mayor gestor mundial de activos.

“Cuando se habla de los problemas macro en Estados Unidos, nuestro sistema bancario está mucho mejor que la mayoría de sistemas; y el 90% de la crisis inmobiliaria ha quedado atrás”, opina este estratega.

En opinión de Fink, el éxito para invertir pasa por diversificar y apostar por la renta variable y fondos de inversión, que generan más beneficios que los depósitos y los bonos del Tesoro. “Nos encontramos en un mundo lleno de momentos de euforia y desesperación. Es muy duro para todo el mundo salir del bunker y hacer algo pro-activamente”.

“Pensamos que las acciones son el sitio correcto para los próximos años”, ha comentado el CIO de BlackRock, Chris Leavy. “Prevemos un retorno del 9% - 10% anual por la generación de flujo de caja a través de dividendos y recompras de acciones, además de un crecimiento modesto de los beneficios”.

---------------------------------------------------------------------------------------
Siento gran respeto por Fink, un habil estratega
---------------------------------------------------------------------------------------
Por lo demas en España empieza la desinversión anunciada por mi mucho atras en el post de las cajas en sus empresas participadas. Tirara su cotización a la baja. El Ibex es terriotorio comanche radiactivo. Del mercado continuo mejor no hablar.
----------------------------------------------------------------------------------------
"Liberbank encarga a Barclays Bank vender el 5% de Enagás

Liberbank, banco formado por la unión de Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria, ha encargado a Barclays Bank la venta de un paquete accionarial del 5% en Enagás.

La venta se realizará entre inversores cualificados mediante un proceso de colocación acelerada. El precio de venta será comunicado al mercado una vez finalice la operación"
---------------------------------------------------------------------------------------
La "cajita" asturiana amigos. Tengo ganas de ver el aspecto de BME cuando las cajas y bancos liquieden sus acciones, ja, ja...... Buenas noches y hasta proto

#42107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

juerl, pues un MBA de la IE, una de las que más prestigio tiene, cuesta la friolera de 30.000 euros

#42108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero no es todo en la vida y más cuando se tiene y si no se intenta conseguir. Y hablando del link anterior creo que se cierran las plazas el 15 de octubre, no se si le darán tiempo.

#42109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero Euro, no se puede tener esa actitud tan negativa. Sí hay cosas...

- construcción del Ave en Arabia Saudí entre la Meca y Medina. Y hace poco, en Marruecos se ha aprobado también. No sé cómo funciona la tributación pero ES POSITIVO.
- pioneros en desaladoras, en el mundo. Algo bastante importante. Negocios en Israel, LA costa norte africana, etc. Empresas ESPAÑOLAS que pagan sus impuestos en ESPAÑA
- lo de Amancio: ni idea de dónde paga. Yo lo que sé es que la moda española POR FIN es una referencia en el mundo, lo que atrae aún más turismo, si cabe.
- pioneros en energía solar. A parte de las placas solares, tenemos el mejor investigador del mundo en energía termodinámica, imparte clases en una universidad andaluza. Tiene otro proyecto que nada tiene que ver con placas, sino una especie de piscina de cristal con agua, que al calentarse genera energía. El coste por el momento es MUY elevado, pero en el futuro, se rentabilizará.
- la mejor cocina del mundo, con Ferrá Adriá reconocido por el New York Times, como el mejor cocinero del mundo. Desbancando, por fin, a la cocina francesa. España, está además promocionando la cocina sudamericana

HAY QUE VERLO TODO DESDE UNA ÓPTICA UN POQUITO MÁS OPTIMISTA

gros bisous!!!!

#42110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso no es problema. El director de cursos de psogrado es amigo mío. El dinero está para gastárselo en ser feliz y para ahorrarlo para los hijos. Aún no sé si lo voy a hacer, Franz. Probablemente no, puesto que es en horario de tarde, y he de cuidar de mis tres hijitos

#42111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solamente tengo que consultarlo con los amigos que les pueden interesar.

#42112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah¡¡ se me olvidaba en el caso que no lo sepan ya.

Brokers destacados