Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.320 / 7.218
#26553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Infirno para ti no, que cambio tan drastico ayer un sol de plomo y hoy lluvia como si fuera el fin del mundo..de nuestro mundo. Si se arreglara eso espero..no estoy totalmente seguro de ello, desconfio de la UE.
Son lo peor nos dejan ahogarnos (que tenemos la culpa nosotros, bueno nuestros representantes de ceja
maligna,) no se,,no se..me pierdo siempre lo mismo, necesito pensar.

BB BB 50 (meca, ya estamos en sobre dosis jaja)que siga..total

#26554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

780 puntos de prima de riesgo. Y se alcanzan en Junio el dia que se conozcan los resultados de las elecciones griegas. S 2

#26555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay marejadilla, ja, ja..... Abrazo

#26556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La lluvia torrencial no quita el agobio de calor. Tranquila euro, salvaran al naufrago por que son ellos mismos (sus bancos viven de ese naufrago). BB BB 50 (no me atrevo a pasar la linea roja, ja,ja.....)

#26557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si lo tienes tu..mejor yo deposito mi confianza en ti, estoy cansada ya no se pensar ..
Bajarse los pantalones..eso a los politicos le encantan..
BB BB 52

#26558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Warren Buffett, tratate mejor a ti mismo, no te preocupes de la macroeconomia, desconecta de los medios y sigue tranquilamente centrado en tus empresas. Todo eso que nos venden es una tormenta de papel. Se trata de sacar tajada. Calma. Veremos primero que hace el amigo griego. Eso toca el dia 18. Luego ya veremos como reaccionan french y teutones, a la amenaza del impago de sus miles de millones de creditos. Estos necesitan HECHOS consumados, no responden a las palabras. Un viejo refran aleman dice: "El que no quiere oir, tiene que sentir". Entonces juegan con la presión de los mercados y las opiniones publicas contra los Piigs. Veremos que tal reacciona Merkel cuando se consume el cisma griego, y la banca alemana sea rehen. Diviertete euro, semejante indecencia burocratica no se ve todos los dias. Lo que dicen todos es MENTIRA. BB BB 50

#26559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontoron, ya la pase yo..ves
Tranquila si..solo quiero estar tranquila..(bueno no mucho, jaja).
Haber si el arca de Noe..nos acoge en el.

BB BB 53

#26560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Esas asturbelgas peleonas¡. BB BB 54

Te puede interesar...
Brokers destacados