Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.061 / 7.218
#40481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es más que poesia euro, es un sentimiento malo, que no le deseo a nadie. Salir de la elite de la finanzas mundiales, para venir a esta pais........., con esta sociedad, y está politica, ......en fin. El truco del amigo fierro no me funciona, puedo poner las negritas pero no cerrarlas, a pesar de poner la a fin de frase.

#40482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La musica, tiene para mi poder de sanacion, de poder soñar, vibrar, querer, reir,amar...recuerdos.Hay pocos artes, que te den eso...bueno el cine.
Bb 2815

#40483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la lectura de obras geniales. El tiempo pasa y no sufres. BB2820

#40484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Olvidemos , eso malo, ahora toca lo bueno.......mira el lado positivo, siempre se puede cambiar de vida, nunca es tarde.
Pues a mi si me fuciona, abusador!

BB 2890

#40485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, claro ...no lo has pillado! BB 2800

#40486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si claro, amore. Ya pille la barra de la corchea para cerrar la sesión negra. BB2801

#40488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos comprendemos que los gastos en este nuestro querido pais se multiplican por 17 y que sino fuera así la situación en la que estamos sumidos no sería tan delicada.

Para que esto no sucediera sería necesario desmontar las 17 CCAA y volver a centralizarlo todo como estaba antaño, pero esto nos guste o no, NO SUCEDERÁ ¿quién o quienes van a renunciar a dejar de tener privilegios si dejaran de formar parte de un gobierno autonómico? NADIE.

Así que aunque suene absurdo debemos seguir viviendo el día a día procurando que esta situación no haga mella en nuestro ánimo y no perder la esperanza de que ya vendrán tiempos mejores.

Cordialmente.

Brokers destacados