Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.982 / 7.218
#39849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impossible, hombre de mala fe...me ganais por goleada ,jaja
en eso y en otras cosas.
Saludos,Sco

#39850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora viene,si car,tengo avisados a mis padres,espero que no sea demasiado.No recuerdo las cifras,pero las pensiones suponen el mayor gasto del estado con diferencia,creo recordar... Bueno si no me cobras voy encantado,haré oidos sordos al liberalismo,ya sabes que a los comunistas les gusta mucho el dinero,jaja.
Un saludo sin ganas de ná

#39851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo facil que es comprar-vender te metes en lios de dividendos,jaja.Abrazos de metomentodo

#39852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gusta los Rolling, ¿he?, a mi tambien , los vi solo una vez en directo, una experencia alucinente era 2009 en Forest Nacional.
Un saludo ca

#39853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco, mirare la fecha exacta, y eso de las ordenes, estan por ahora en BBVA, pensaba que me los ponia en cuenta automaticamente, desdeluego lo cambiare la semana que viene, son unos chorizos.
Saludos Sco, gracias

#39854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la cancion de siempre, es tan repetitiva que ya nadie le hace caso.
Un saludo

#39855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son junto con Bowie los iconos principales de mi juventud,jaja.
La primera vez fue en el 82 cuando vinieron por lo del Mundial de FUTBOL en España...ves Mar como alguna vez el futbol nos trae cosas buenas...jaja.
Son incombustibles...unicos.
Un saludo.

#39856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi son los mas injustos de todos los recortes que se hagan.Pero como siempre,ya veras como pagan justos por pecadores...como de costumbre,jeje.
Acepto comunistas en mi casa con una condicion...que si vienen con la hoz,por lo menos que sea para recortar el cesped y las malas hiervas,jaja no para pensar en mi pescuezo...jaja.
No habra problemas Roc,ya verias como nos entendemos,saldras hecho un liberal de pro y convencido...no me lo creo ni yo,jaja.
Un saludo con Santiago a la vista...

Brokers destacados