Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.973 / 7.218
#39777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deben limitarse al minimo las prestaciones estatales: sanidad, educacion, asistencia a ancianos e incapaces........ Lo demas el que lo quiera que se lo pague de su bolsillo, que son ya lujos. S 2

#39778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, esto lo veo ventajoso. Yo soy licenciado y deploro la enseñanza universitaria de aqui, no me parece adecuada para prosperar en la vida. S 2

#39779

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Con diferencia, hay que tenerle respeto.........
BB 2102

#39780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es buena cosa el relajarse.

El futuro no existe Valentin. Es solo la excusa que utiliza la plutocracia para conseguir sus fines politicos y economicos. El unico tiempo que tenemos es el presente. Es lo que generara el futuro. Pero hablan de el como si existiese, adulterando el lenguajes. S 2

#39781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema:

Maxime cuando la Constitución español, impone a todos los ciudanos el DEBER de trabajar. Ese es el tema. Y luego aparecen politicos como yo le oi a uno, antiguo amigo fallido: "Trabajando se hace rico cualquiera". Y esa es la enfermedad del Estado social europeo. S 2

#39782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Importa poco Roc. No voy a dejar de hacer las cosas correctamente. S 2

#39783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola otra vez Julema:

Hace poco lei esto que dijo Bill Gates: "Debemos acostumbrarnos al hecho de que no existe la Justicia en este mundo". Así ha sido siempre, y así sera. El homo sapiens es un primate depredador, aunque ahora lo vistan con ropa, proviene del canibalismo (hay muchas pruebas en Atapuerca, y en la cueva del Sidron, cerca de mi casa). Con eso se dice todo, no se pueden pedier penas al olmo. La vida social es una lucha. S 2

#39784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira el S. XIX. Ahi esta descarnado. Como se construyo el ferrocarril Usa, los pozos de petroleo................ Lucha y maniobras viles Roc. Eso es lo que hay, el progreso lo construyen los ambiciosos, mientras el resto de masas vegetan. Pero los medios empleados........ Abr

Brokers destacados