Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.877 / 7.218
#39009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imposible si no juegas, suelo jugar 4 euros, de ilusiones vive el Hombre....
Pues si ha de tocarme, que sea en condiciones, jaja...eso si haria lo que mas me gusta especular. (los amigos que tienen te quedran...........solo un poco mas )
No quiero ser agua fiestas, Pelos, (es tu perro? ) pero me temo que o siguira su curso como lo conocemos, por lo menos en este pais.(encontrar politicos mas preparados, me parece mas dificil que ganar a la loteria............seria un milagro)
Gracias, no ye pa tanto.
Saludos, voy a buscar el mata moscones...........por si las moscas, jaja
Saludos Pelos.

#39010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

- Si hay algo con lo que no hago cuentas, es con la Hipotética pensión que me darían a los 67 años.... sé que esa pensión tengo que "fabricármela" yo.
- Siempre he sido "pesimista", por si acaso...pero no puede uno vivir siempre con el "por si" encima de su cabeza...
- la única duda que tengo es cómo llevaría mi cabeza el tener todo el tiempo del mundo... No lo sé, quizá regular; porque aunqe ahora hay ratos que preferiría quedarme sentado toda la tarde... sé que yo,para estar bien psicológicamente tengo que ir todas las mañanas a trabajar, y vuelvo cansado, pero contento.
Pero SÍ, SÍ creo que debe llegar un momento para decir basta! y si es antes de estar depauperado, mejor.... tengo el ejemplo de mis padres... siempre con la frase..."cuando me jubile haré....." y ahora les sobra casi todo, porque no pueden ni gastar... Cada vez tengo mas claro que la vida se pasa en un periquete, incluso sin tener desgracias grandes... como para estar pensando toda una vida en amasar una "fortuna"..para el día de mañana... que puede no servir para nada.
Supongo, que como todo en la vida, la virtud está en el término medio: trabajar para vivir, y vivir lo mejor posible TODOS LOS DÍAS, que podamos.. porque no sabemos cuantos serán...
- Por supuesto que Supongo que no es "imposible" seguir todo el hilo.... pero para ello hay que estar dispuesto a pasar "demasiado rato" en el ordenador..... y cada uno tiene sus prioridades....
Weno... hasta otro ratillo; hoy me tengo que retirar ya...
Un placer.

#39011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un tipo mendigo rezaba a Jesucristo todos los dias para que le tocara la loteria.

Asi que un dia se le apareció y le dijo: "Mira, va a tocarte, pero por favor..... compra el decimo".

Que no se entere Scoral, que he puesto hoy tantos chistes malos...... ja, ja. BB2050

#39012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es malo de co..., te superas cada dia.........jaja
BB 2050

#39013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no es mal planing. Que te salga bien. Nadar y guardar la ropa, se resume.

En el caso de no salir bien, recuerda que no podras contar con nadie (conoci a gente en esa situación, solo hacian lamentarse de la ingratitud de alguien). Eso es un gran estimulo.

Antes del hilo, creia que la mayoria de la gente, no comprendia lo que es el dinero. Ahora, tras el hilo, se que mucha gente tampoco entiende sus "utilidades". No tocaremos el tema de los herederos. S 2

#39014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He renunciado al euromillón, a las quinielas, a la primitiva, a las carreras de borricos y a toda esa mierda al mismo tiempo que a mi direcho de sufragio. No estoy dispuesto a darles nada a esos marranos de la política. Ya van sobrados con lo que nos quitan.

Desde hace bastante tiempo solo juego al Cupón de la Once, más bien poco, y con la seguridad de que por muy supuesto mal uso que hagan de lo recaudado, siempre será mejor que lo que puedan hacer toda esa bande de canallas que nos representan.

Y si se gastan lo recaudado con los cupones en putas, pues que lo disfruten ellos y las putas.

A la hora de malgastar, si es el caso, también tengo mis prioridades.

#39015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca puedes contar con nadie.
Si acaso cuenta que seguro te ponen la zancadilla en el camino.

A Europobre: Sí, es la foto de uno de mis perros (yo no soy tan guapo, jeje)
s2

#39016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo adiccion...........pero no a las compras compulsivas.
BB 2050

Brokers destacados